Swamp Attack, defiende tu cabaña de las criaturas del pantano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swamp Attack en iPhone 5s

Si existe un género dentro de los videojuegos, y en este caso, dentro de los juegos para móviles, debido al auge de estos en los últimos tiempos, que tiene especial éxito y que siempre tiene bastantes seguidores, es sin duda el género de acción. A parte de lo que sería acción pura y dura, también encontramos numerosos títulos que incorporan en medidas distintas, cierta pizca de acción, algo que garantiza siempre un toque interesante y que abre el producto a un público más amplio.

En este caso, el título que hoy presentamos, Swamp Attack, se caracteriza por centrarse por completo en la acción, un aspecto bastante de agradecer si somos ese tipo de usuarios amantes del mismo género.

En Swamp Attack, nuestro principal objetivo es defender, arma en mano, nuestra cabaña en el pantano, de todo el conjunto de criaturas que acechan en el mismo. Al parecer todas las criaturas, se han vuelto zombis, por lo que nos atacan de manera cada vez en más numerosa y resultando más difícil que podamos defender nuestra propiedad.

Consta Swamp Attack de 53 niveles, en los que la dificultad va pasando de menor a mayor a medida que vamos avanzando en el juego, apareciendo también nuevas criaturas, más resistentes y rápidas que trataran de llegar a la cabaña. La historia se divide en 4 episodios, y disponemos además de una misión rápida para poder disfrutar de lo que nos ofrece este juego, la acción, en el momento en que deseemos.

Con una sencilla forma de jugar, que consta básicamente en tocar el lugar de la pantalla hacia dónde queremos dirigir nuestros disparos, y de arrastrar las armas, como bombas o cócteles molotov que vayamos consiguiendo, Swam Atttack consigue que su alto ritmo, y la aparición constante de nuevas criaturas, nos obliguen a no dejar de jugar.

Swam Attack para iPhone

Conforme avanzamos en el juego, podemos ir consiguiendo nuevas armas, de más potencia y con las que serán más fácil defender nuestra cabaña y acabar con todos los tipos de criaturas, 15 en total, que intentan llegar hasta ella. También podemos conseguir pociones que aumenten nuestra vida, o nos repongan de energía para seguir luchando.

En conclusión, y a modo de síntesis de lo ya expuesto, Swam Attack es uno de esos juegos de pura acción, clásicos del género, con gráficos en 2D que sin duda pueden incluso recordarnos a máquinas recreativas de otros tiempos, y que nos hará entretener de manera segura. Totalmente recomendable para aquellos jugadores amantes del género de acción.

App Store | Swam Attack (Gratis)

Archivado en Acción, Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion