Retry, el nuevo juego de Rovio inspirado en Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retry, el nuevo juego de Rovio

Rovio acaba de lanzar un nuevo juego, y por suerte no es otra de las entregas de la infinita saga Angry Birds, sino que es un juego totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Lo han bautizado como Retry, y utiliza gráficos y banda sonora del estilo retro de 8 bit, dándonos un título muy del rollo Flappy Birds, pero más completo en cuanto a posibilidades y pantallas disponibles.

De los tipos sentados en la habitación al lado de los tipos que hacen Angry Birds, llega RETRY —un juego tan difícil, tan adictivo, tan de la vieja escuela que pensarás que has vuelto en una máquina del tiempo de 8 bits en 1986. ¡Una locura!

El juego lo lanza una de las subsidiarias de Rovio, llamada Rovio LVL 11, la cual se encargará de publicar los títulos ajenos a Angry Birds, por lo que no habrá ningún tipo de mezcla o promoción entre Angry Birds y Retry, serán dos títulos completamente distintos, por suerte. Y digo por suerte, porque estamos bastante cansados de Angry Birds, al que nos quieren meter hasta en la sopa.

De momento Retry está disponible solo en la App Store finlandesa, polaca y canadiense, de la cual os ponemos el enlace, y sus desarrolladores nos aseguran que llegará al resto de App Store de todo el mundo a lo largo de las próximas horas. Será freemium y estará disponible para iPhone y iPad como aplicación universal.

App StoreRetry (Gratis)

Archivado en Flappy Bird, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion