pod2g: Si el jailbreak para iOS 7.1 se retrasa mucho tendremos que esperar hasta iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jailbreak iOS 7 en iPhone

Como sabrás, la última versión de iOS que admite jailbreak es iOS 7.0.6. Desde la beta 2 de iOS 7.1, Apple cubrió el agujero por el que se colaba el exploit de evad3rs y ya no se pueden jailbreakear todos aquellos dispositivos presentes en las últimas versiones de iOS. Por desgracia, a no ser que tuviéramos las SHSH de nuestro dispositivo es imposible hacer downgrade a iOS 7.0.6 para llevar a cabo el jailbreak.

El exploit de evad3rs aguantó a lo largo de 6 actualizaciones de iOS 7, lo que es casi un récord —considerando que Apple cierra las vulnerabilidades en la siguiente versión—. De momento no hay noticias de que el jailbreak para iOS 7.1 vaya a llegar pronto, o tan si quiera si llegará algún día.

Todo dependerá de lo que se prolongue la llegada del jailbreak para iOS 7.1, ya que si se retrasa mucho, el hacker pod2g dice que esperará y se reservarán para iOS 8:

Hoy no, y no se en el futuro. He estado mirándolo, y he encontrado algunas cosas. Pienso que es posible. Todo depende de cuándo llegue —quiero decir que si tenemos el jailbreak en un mes, seguro que lo lanzaremos—. Sin embargo, si lo conseguimos en tres meses, deberíamos esperar para iOS 8. Pero estoy con ello, definitivamente buscando en encontrar algo.

Y esto es todo lo que sabemos hasta ahora, unas vagas declaraciones de lo que está por llegar, pero que se antojan muy lógicas sobretodo. Si el jailbreak se consigue en agosto, no tendría mucho sentido sacarlo para iOS 7, cuando iOS 8 saldría al mes siguiente.

Archivado en iOS 7.1, Jailbreak, pod2g
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion