Dwarven Den, resuelve puzzles y rompecabezas con este divertido juego para nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Dwarven Den en iOS

Desde que era pequeño, siempre he visto la figura del enano, tanto en dibujos animados como en películas, asociada a los trabajos con pico y pala, ya sea en las minas, escavando montañas, recogiendo oro o piedras preciosas. Pues eso es lo que han querido reflejar la empresa Backflip Studios al realizar este juego.

Se trata de un juego de puzzles y rompecabezas en el que nuestro objetivo será el de rescatar a los familiares del protagonista, que se encuentran atrapados dentro de un cristal al final de cada nivel y para ello deberemos escavar, en las distintas capas terrestres, a lo largo de 80 niveles, encontrando a nuestro paso nuevas armas e intentando recoger tres estrellas escondidas en cofres. Los niveles se irán ampliando con el tiempo y podremos ayudar a nuestros amigos prestándoles un equipo especial a través de Facebook y de Game Center.

Juego de puzzles para iPhone y iPad

Para movernos, tan solo deberemos tocar el lugar donde queramos que vaya nuestro protagonista e ir escavando para avanzar. Cada vez que rompe bloques, consume energía. Así, si rompe uno de tierra, consume uno de energía, para romper los de piedra, necesitará dos de energía y así sucesivamente con los diferentes materiales que nos encontremos. Para poder recargar esa energía consumida, tendremos que romper los cristales rojos y así sumar puntos de energía. Deberemos pensar muy bien nuestros movimientos, porque puede que nos quedemos sin energía y entonces volveremos a empezar desde el principio, después de pagar con 10 gemas azules o esperando 30 minutos para poder volver a jugar.

Según vayamos avanzando en el juego, encontraremos más armas, que podremos ir utilizándolas para romper los obstáculos con el mínimo gasto de energía. Además dispondremos de bombas, con las que romperemos más bloques de una vez, eso sí, con el gasto de gemas que ello conlleva.

Es un buen juego de rompecabezas y estrategia que nos hará pensar mucho para poder planificar una buena ruta y así terminar el nivel sin que se nos acabe la energía y evitar que nos maten los numerosos monstruos que nos encontraremos en nuestra aventura. El juego está en inglés, pero es muy fácil jugar, ya que cuando avanzamos y obtenemos alguna mejora, un pequeño tutorial nos irá guiando hasta conocer los movimientos que debemos realizar para saber usarla.

Lo tenemos disponible en la App Store de manera gratuita, para iPhone y iPad con iOS 5 o superior y podremos hacer compras in-app y así mejorar el juego y avanzar más rápido sin tener que esperar.

App Store | Dwarven Den (Gratis)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion