Pocketbooth para iOS, diviértete recordando la esencia del fotomatón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla principal de Pocketbooth

Que los smartphones han cambiado el concepto que tenemos de la fotografía no es secreto de nadie. Hoy en día existen infinidad de aplicaciones que hacen que con tu iPhone puedas convertirte en todo un fotógrafo casi profesional. Sin embargo, hay momentos en los que se echa de menos artilugios que están cayendo en el olvido.

Hace ya muchos años, el inventor T.E. Enjalbert dio a conocer su cámara sin fotógrafo en la exposición universal de París, el llamado fotomatón. Muchos de vosotros habréis estado dentro de uno en algún momento de vuestra vida, pero si eres muy joven quizás no hayas tenido ni la oportunidad de verlo en persona.

Configuración de Pocketbooth

Para los nostálgicos presentamos la aplicación Pocketbooth, que no vienen a ser sino una simulación del funcionamiento de un fotomatón en nuestro iPhone o iPad. La aplicación permite obtener tiras de tres o cuatro fotografías que se sacan en un intervalo de tiempo definido por el usuario. Al finalizar las tomas, podrás introducir tus datos postales y recibirlas en casa en unas tres semanas para el caso de España, a un precio de 2,99 dólares.

La aplicación tiene la posibilidad de que el usuario pueda realizar compras de filtros y marcos para que las fotografías sean aún más originales. Posee además un completo menú de configuración que te aconsejamos mirar antes de hacer tus primeras fotografías. Una vez configuras todo, la pantalla principal de la aplicación simula al interior de un fotomatón en el cual, para comenzar a sacar las fotografías con el intervalo de tiempo que hayas seleccionado solo debes pulsar el icono de la cámara.

Fotografías sacadas con Pocketbooth

La aplicación Pocketbooth la tienes disponible en la App Store a un precio de 0,89 euros aunque si te animas y la bajas hoy, lo vas a poder hacer de forma totalmente gratuita. Así que ya sabes, diviértete con Pocketbooth y saca tiras de fotos divertidas con tus amigos y familiares.

App Store | Pocketbooth (Gratis)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion