Ya se puede realizar jailbreak a iOS 7.1 beta 3 con una versión no oficial de Evasi0n7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 Jailbreak Cydia

Hace escasos días la empresa californiana nos sorprendió a todos con el lanzamiento de la que es la tercera beta de iOS 7.1. Nuestro compañero Diego nos contó con detalle todos los cambios y novedades con las que venía esta nueva versión del sistema que gobierna nuestros iPhone y nuestros iPad.

Horas después, aparece en escena una versión no oficial de la herramienta Evasi0n7, la cual ya es capaz de realizar el jailbreak al recién lanzado iOS 7.1 beta 3. Debemos recordar que, a día de hoy, la versión oficial de Evasi0n7, aún no soporta esta nueva versión del sistema operativo móvil, quedándose disponible en dispositivos que corren desde la 7.0 hasta la 7.0.4.

Ahora bien, si ya de por si debemos tener cuidado con las herramientas que realizan jailbreak, imaginaos con una versión no oficial de Evasi0n7. Pero claro está, la curiosidad mató al gato. Siempre bajo la responsabilidad de cada uno, podremos probar a descargarnos la herramienta e intentar a realizar el proceso.

Para ello, tan solo tendremos que buscar esta versión no oficial de Evasi0n 7 –en caso de fallar el enlace, con una pequeña búsqueda encontraréis otras alternativas– y realizar los típicos pasos para conseguir el jailbreak en nuestro dispositivo. Si tenéis duda de como llevar a cabo el proceso, desde aquí tendréis los pasos a dar ya que el funcionamiento es similar al seguido por la versión oficial de Evasi0n7.

Parece ser que Apple, con esta nueva beta, tampoco ha conseguido solventar aquellos fallos aprovechados por el equipo de evad3rs para realizar el jailbreak. A pesar de no ser una herramienta oficial, esto pone de manifiesto que las vulnerabilidades siguen estando presentes. ¿Te has atrevido a realizarle jailbreak a tu aparato?. ¿O esperarás a que evad3rs se pronuncie con su herramienta oficial?.

Archivado en Beta 3, evad3rs, evasi0n7, iOS 7.1, iPad, iPod touch, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion