Se rumorea que el iPhone 6 mantendrá la cámara de 8 megapíxeles, y mejorará su calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la cámara del iPhone 5s

Si ya ayer estrenábamos el año con el primer rumor del iPhone 6, conociendo su carcasa, hoy nos llega otro rumor relacionado con su cámara. Según confirman las fuentes procedentes de china, el próximo iPhone seguirá manteniendo su cámara de 8 megapíxeles y Apple se centrará en mejorar otros aspectos.

Estas mejoras tendrían que ver con el estabilizador de imagen, convirtiéndose muy probablemente en óptico en vez de digital como hasta ahora. Apple ya abandonó la carrera inútil de los megapíxeles, de la que otros fabricantes como Sony o Nokia parecen no cansarse.

A pesar de que todos esperaban 16 megapíxeles en la próxima iteración después de las innumerables mejoras de la cámara del iPhone 5s manteniendo la resolución del 4s, parece que Apple prefiere seguir manteniendo resolución y mejorando la tecnología del sensor sin hacer sus fotocélulas más pequeñas.

Apple también parece haber pensado en el grosor del dispositivo, ya que si montan un sensor de más resolución la óptica también se vería comprometida, pero ya vimos como en el salto del iPhone 4s al iPhone 5, la cámara mejoró con un terminal mucho más delgado.

Nueva cámara en el iPhone 5S

No sabemos si Apple introducirá muchas mejoras más además del estabilizador óptico, pero podríamos pensar en un modo de alta velocidad a 1080p, o un modo de alta velocidad a 240 fps. También podríamos pensar en un aumento de la velocidad de ráfaga –que es innecesario, ya que los 10 fps actuales superan a muchas réflex profesionales–, gracias a un aumento de la velocidad de su procesador. En cuanto al flash, no deberíamos esperar demasiadas mejoras además de más potencia o una mejora en los tonos gracias a un software mejorado. A finales de año, por fin saldremos de dudas.

Archivado en Cámaras, Estabilidad, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    Yo creo que mejoraran los videos a camara lenta como decis vosotros y aumentaran los fps y en 1080p eso seguro, porfin le pondran el wifi ac que tenian que haber puesto en el 5s pero bueno, pantalla mas grande llegando al marco me encanta pero que no se pasen, mas bateria, menos consumos por la pantalla izgo seguro. Y la camara la mejoran todavia mas en calidad perfecto aunque yo aumentaria los mpx en 12 o 13 y ahi lo hubiera dejado estancado para hacer zoom en una foto esta bien eso o ampliaciones de fotos en televisiones grandes etc. Aunque si que es verdad que se prefiere calidad y con el 5s me han dejado a cuadros con la pedazo de camara ke monta , sin embargo el xperiz z1 de mi novia con sus 20mpx una patata de calidad y llena de ruido. Me gustaria un poco mas de mpx por el tema que digo pero bueno tampoco me preocupa si con eso mejoran mas la camara todavia. Porque si ponen mas mpx lo que hacen en verdad es reducir la calidad de la camara para que tubiera mas calidad tendrian ke hacer las 2 cosas aumentar mpx y aumentar focus su optica para que entre mas luz o si no le pasa como al xperia z1 ke mucho mpx para nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion