A los usuarios de Windows les encanta comprar productos Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs y Bill Gates juntos

Hemos podido ver una gráfica realizada por la compañía Morgan Stanley, a través del medio Business Insider, en la que desde el año 2010 en adelante, la compra de productos Apple por parte de usuarios Windows ha ido en aumento.

Según esta gráfica, en el año 2010 los usuarios de Windows que habían comprado un producto de Apple era del 30%. Esa cifra fué aumentado considerablemente con el paso de los años, y el último dato recogido en el año 2013 nos da una cifra del 70%. Un dato mas que interesante, en el que se aprecia un aumento considerable de clientes que han optado por la compra de productos de la empresa californiana.

Usuarios de Windows que han comprado productos Apple

La explicación de este acontecimiento y mucha culpa de ello, seguro que podemos encontrarla en los dispositivos iOS. En estos últimos años Apple a experimentado un gran crecimiento de ventas en estos dispositivos, ya que el iPad, el iPhone y el iPod, están a la cabeza de ventas, con respecto a sus contrincantes.

Estos productos revolucionarios han servido para que la empresa de Cupertino pueda atraer esos clientes que no existían cuando sus únicos productos estrella era unos ordenadores llamados Macintosh, iMac, iBook… Estos productos estrella, no tenían un mercado como el que experimentan hoy en día, ya que en esa época el mercado estaba totalmente absorbido por el ordenador PC y su sistema operativo Windows.

En mi opinión y desde mi experiencia personal, las personas que han adquirido uno o varios productos de Apple, han encontrado en él un producto distinto, fácil de usar y de una gran calidad. El entorno y la gran experiencia de usuario que se experimenta entre estos dispositivos, sumado al gran servicio de post-venta y asesoramiento que se recibe tanto en tiendas físicas, correo o incluso por teléfono, hacen que muchos usuarios se planteen el cambio a la manzana mordida.

Apple quiere seguir creciendo en esta línea, y ya nos dejó claro en las últimas Keynotes, que van a seguir trabajando en ofrecer a sus clientes los mejores productos a los mejores precios posibles. Gran prueba de ello y algo que debió doler y mucho a la competencia por carecer de ello, fue ofrecer iWork, iLife y su nuevo sistema operativo Mavericks, totalmente gratuito con la compra de nuevos equipos.

Archivado en iPad, Mac, Productos, Usuarios, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • RobertoZ dice:

    En lo personal, contra quien son los contricantes contra el que los dispositivos iPhone ha ido arrasando? Los iPhone son muy populares, pero no son los líderes en ventas por unidad.

    Yo me compre una iMac hace como 3 años, y mi experiencia ha sido regular, en unas cosas me gusta mas la Mac, en otras Windows.

  • Jaranor dice:

    Me encanta la foto los dos grandes juntos jeje

  • Alejandro dice:

    Pues mi experiencia es absolutamente que no quiero ver el windows ni en pintura, decidi hace 7 años comprarme un portatil mac teniendo una torre windows y todo han sido ventajas, vamo podria decir que lo unico es que falta cortar y pegar , por que todo son ventajas , ademas de no perder windows sin instalarlo con Parallels encima no he visto ni una pantalla azul , errores minimos , se me habra quedado colgado 5 veces en 7 años , las copias de seguridad sencillisimas y en definitiva los procesos que antes estabas media hora en mac los hago en 10 minutos , sin tener que estar con rollos de mantenimiento de defragmentaciones de discos y basuras por el estilo y ya no quiero hablar de la instalacion de aplicaciones y la limpieza en el disco duro , ni comparacion. Vamos que la torre de windows me empezo a dar problemas igual que la anterior y se la regale a un amigo y no he vuelto a usar windows al contrario , lo pongo un momento y me da asco, eso si claro la gente ni saca todo el partido a windows ni a mac que aun se le puede sacar mas , es segun lo que quieras

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion