OS X Mavericks, ya disponible para todo el público. ¡Gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas horas que tuvimos la confirmación oficial de su lanzamiento y por fin, tras varios meses de espera, OS X Mavericks se convierte en una realidad. La décima versión del sistema operativo más avanzado del mundo estará disponible en la Mac App Store hoy mismo de forma gratuita y, como no podía ser de otro modo, queremos aprovechar la ocasión para darle la bienvenida como se merece.

Logotipo de OS X Mavericks

Han tenido que transcurrir casi 5 meses, 9 betas y un sinfín de rumores para que pudiéramos echar el guante a la décima gran revisión del sistema operativo móvil de Apple, pero por fin tenemos con nosotros OS X Mavericks. ¿Habéis preparado ya vuestros equipos para la actualización?

Tal y como se desveló hace solo unos minutos desde el Yerba Buena Center, en la keynote en la que se presentó el iPad Air, el iPad mini con pantalla Retina, y el resto de equipos Mac, OS X 10.9 estará hoy disponible para su descarga en la Mac App Store, plataforma de venta habitual desde que se optó por eliminar el soporte físico con la llegada de OS X Lion.

La actualización del sistema operativo más avanzado del mundo, sale al mercado de manera gratuita, una enorme y grata sorpresa para todos los usuarios de Mac. Como se venía especulando, será posible instalarla en los siguientes Mac soportados:

– iMac (Mid 2007 o posterior) – MacBook (13″ aluminio, Late 2008), (13″ policarbonato, Early 2009 o posterior) – MacBook Pro (13″, Mid-2009 o posterior), (15″, Mid/Late 2007 o posterior), (17″, Late 2007 o posterior) – MacBook Air (Late 2008 o posterior) – Mac Mini (Early 2009 o posterior) – Mac Pro (Early 2008 o posterior) – Xserve (Early 2009)

Entre sus más de 200 nuevas prestaciones, Mavericks incluye las aplicaciones Mapas y iBooks, mejoras en Finder, soporte para múltiples pantallas, una mayor integración con iOS y, sobre todo, numerosos cambios a nivel interno, con nuevas tecnologías que mejorarán el aprovechamiento de recursos.

No nos gustaría despedirnos sin antes recordar que, con motivo de su lanzamiento, en Applesencia comenzaremos una serie de especiales donde no solo os mostraremos cómo instalarlo, sino que también desgranaremos todas y cada una de sus novedades. ¡No os lo perdáis!

App Store | OS X Mavericks (Gratis)

Archivado en Lanzamientos, Mac App Store, OS X 10.9, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion