OS X Mavericks 10.9.1, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo de OS X Mavericks

Pese a que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, OS X Mavericks ya está considerado como un sistema operativo notable por buena parte de la prensa especializada. No obstante, en Cupertino son plenamente conscientes del enorme margen de mejora que tiene por delante, y no han querido quedarse a la zaga; de este modo, dos meses después de haber visto la luz, ya tenemos a nuestra disposición su primera actualización: OS X 10.9.1.

Mucho se había venido especulando en las últimas fechas sobre su fecha de lanzamiento, y por fin hemos sido capaces de despejar todos los interrogantes. Como era de suponer, el principal cometido de OS X 10.9.1 reside en la corrección de errores, aunque también cabría destacar mejora en la barra lateral de enlaces de Safari.

Entre los diversos bugs de la versión retail de OS X Mavericks que han sido subsanados, se encuentra el fallo generalizado que encontrábamos en la gestión de las cuentas de Gmail dentro de la aplicación Mail. Algo que necesitaba ser corregido urgéntemente pues empeoraba de forma tremanda la experiencia de usuario con el correo de Google en el gestor de correos de Apple.

Aunque no se ha arrojado mucha luz al respecto, y a falta de que podamos probarlo en profundidad, queda por saber si existen mejoras de rendimiento, o se ha introducido alguna nueva prestación. Como no podría ser de otro modo, a medida que vayamos ahondando en sus novedades, os informaremos de todo cuanto llame nuestra atención; mientras tanto, os dejamos con el changelog que acompaña la descarga:

  • Mejors la compatibilidad de Mail de OS X con Gmail y corrección de los errores que afectaban a los usuarios con ajustes de Gmail personalizados.
  • Mejora la fiabilidad de los buzones inteligentes y de la función de búsqueda en Mail
  • Corrige un problema que impedía que los grupos de contacto funcionen correctamente en Mail
  • Resuelve un problema que impedía VoiceOver pronunciase correctamente los caracteres Emoji
  • Actualización periódica de los enlaces compartidos cuando están abiertos en la barra lateral de Safari

Recordad que tenéis disponible esta actualización de forma gratuita dentro de la Mac App Store, tras descargarse la actualización se instalará y se reiniciará el equipo. No dudéis en contarnos todas las novedades que descubráis, además de si veis una mejora en el rendimiento.

Archivado en Actualizaciones, Mac App Store, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion