OS X Mavericks 10.9.2 ya está disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Betas para los empleados de OS X Mavericks

Muchas han sido las versiones beta que llegaron a los desarrolladores de esta nueva versión del sistema operativo de los ordenadores de la empresa de la manzana mordida y ha sido hoy cuando, OS X Mavericks, ha recibido la actualización llevando al sistema hasta la versión 10.9.2 y ya la tenemos disponible para su descarga.

Han sido dos meses de revisiones y pruebas entre los desarrolladores para poner a punto esta nueva iteración del sistema operativo que traerá consigo, entre otros muchos detalles más, la correción de múltiples errores que la versión 10.9.1 acumulaba entre sus líneas de código. A pesar del gran avance que supuso esta versión, son muchos los fallos y errores que se van descubriendo y que, poco a poco, se van resolviendo dándole robustez y seguridad a nuestros equipos.

Entre las modificaciones y correciones que trae consigo OS X Mavericks 10.9.2 nos encontramos:

– Se añade la capacidad de realizar y recibir llamadas de audio a través de FaceTime. – Soporte para la llamada en espera en llamadas de audio y videollamadas en FaceTime. – Se añade la posibilidad de bloquear mensajes de usuarios individuales desde la aplicación Mensajes. – Mejora en la precisión del lector de no leídos en Mail. – Mejora en la compatibilidad de Safari con “Autofill”. – Correción de un bug que causaba distorsión de sonido en algunos Mac. – Mejora en la navegación a través de VoiceOver en Mail y Finder.

Apple aprovecha también para solucionar el bug que afectaba a iOS –y que Apple corrigió con el lanzamiento de la iOS 7.0.6– y que también perjudicaba a OS X. De esta manera, podemos olvidarnos ya de ese fallo de seguridad en el que se comprobaban erróneamente los certificados digitales SSL debido al ya conocido “goto fail”.

Como hemos dicho al principio, ya tenemos disponible esta actualización del sistema de forma totalmente gratuita dentro de la Mac App Store, tras su descarga será necesario –y es recomendable– el reinicio del equipo. ¿Qué os ha parecido esta nueva actualización? ¿Alguna novedad que se nos haya escapado?

Archivado en Actualizaciones, FaceTime, Mac App Store, OS X 10.9.2, OS X Mavericks, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion