La nueva estrategia de Beyoncé en iTunes bate récords en sus 3 primeros días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes Store con Beyonce

Apple ha anunciado que el nuevo disco de Beyoncé ha pasado a ser el álbum que más rápido se ha vendido en la iTunes Store, llegando a la increíble cifra de 828.773 álbumes vendidos en tan solo tres días. Es un lanzamiento que llevaban muy en secreto ya que no se filtró nada sobre este en ningún lado.

BEYONCÉ se compone de 14 nuevas canciones y 17 espectaculares y provocativos vídeos grabados en diferentes lugares del mundo, desde Houston a Nueva York o París, pasando por Sídney y Río de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum. El álbum es protagonista de la semana de mayor venta jamás lograda por Beyoncé.

El álbum homónimo Beyoncé se lanzó en exclusiva solamente en la iTunes Store este pasado 13 de diciembre, lo que explica en parte en gran éxito de la campaña de Beyoncé junto a Apple. Si echáis un vistazo por la iTunes Store veréis la gran presentación y puesta en escena que ha sufrido la tienda durante estos días.

Todos los destacados están dedicados a este provocativo álbum de la artista, subtitulado como álbum visual y marcado como contenido explícito. Actualmente el contenido multimedia de Beyoncé en la tienda de Apple se compone por múltiples álbumes, vídeos musicales, documentales y conciertos, libros… No falta de nada, vaya. Todo coronado por este nuevo álbum llamado BEYONCÉ que podéis adquirir por 14,99 euros.

Archivado en iTunes, iTunes Store, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion