MarkDrop, uno de los mejores editores Markdown para Mac integrado con Droplr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Editor Markdown para Mac e integrado con Droplr

Ya hace unos días que estoy utilizando MarkDrop para Mac, un editor sobresaliente en Markdown pero con unas funcionalidades sociales que no tiene ningún otro editor. Es decir, combina las dos características perfectamente. Markdown está empezando a llegar a un nivel de estandarización insospechados por Gruber, su creador.

MarkDrop hace muy pocos días que ha salido a la Mac App Store y es precioso a mi parecer. Seguro que a vosotros también os gusta si os encanta el Markdown porqué por un lado tiene previsualización del marcaje en tiempo real en un panel auxiliar.

Por otro lado destaca la integración con Droplr. Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de los cofundadores del Droplr. El texto se guarda automáticamente en la nube y puedes compartirlo por correo, Twitter, Facebook, AirDrop o iMessage. Siempre a través de Droplr.

Aún tiene cosas a mejorar evidentemente, es la versión 1.0 de la aplicación. Las primeras pegas que encontrareis será que al hacer un documento largo el scroll de la previsualización no bajará automáticamente. Además falta más personalización del tipo de letra, del espaciado, párrafos…

Para quien comparte textos cada dos por tres y además es asiduo a Droplr es una combinación perfecta. Funciona de maravilla y es muy rápida, pero yo la verdad es que no estoy muy puesto con Droplr. Aún no le saco todo el partido y potencial, así que no lo utilizo. Por lo que agradecería al desarrollador que incorporase una opción para desintegrar Droplr, ya que si no estás identificado la aplicación se pone un poco pesada.

A pesar de eso, si como yo no utilizas Droplr, MarkDrop es un genial y precioso editor de texto, ideal para escribir algo rápido. Cuéntanos, ¿qué utilizas para dar formato con Markdown a tus textos?

Mac App Store | MarkDrop por 4,49 euros

Archivado en Mac App Store, Markdown, Procesador de textos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion