Apple lanza lo mejor de 2013 en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo mejor de 2013 de iTunes Apple acaba de publicar los mejores lanzamientos de 2013 en iTunes. En ella hay varias secciones destacando lo mejor de la música, aplicaciones para iPhone, aplicaciones para iPad, películas y libros del 2013.

Accediendo dentro de cada sección podemos ver una selección de los mejores contenidos de 2013 de las diferentes categorías.

Haciendo un pequeño resumen de lo que podemos encontrar, dentro de la categoría de Música, los discos más escuchado de 2013 son “Random Access Memories” de Daft Punk o “The Next Day” del artista David Bowie.

En aplicaciones para iPhone se llevan el premio, “Aprende Ingles con Duolingo” y el juego de pesca “Ridiculous Fishing”.

Para nuestros iPad aparecen como mejores aplicaciones del año 2013, la app de educación “El Cuerpo Humano” y el juego de plataformas “Badland”.

En el apartado de cine, destacan películas como “Django” de Tarantino o la película de drama, “Gravity”.

Por último, en la sección de libros, la selección de iTunes de los mejores de este año 2013 han sido, “Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro, “El océano al final del camino” de Neil Gaiman, “Todo lo que era sólido” de Antonio Muñoz y “La tienda de animalhombres” de Daniel Monedero.

Para acceder a este contenido, basta con abrir iTunes y acceder a la Store o directamente pinchar en el enlace que os dejamos aquí abajo.


iTunes | Lo mejor del 2013

Archivado en Libros, Música, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion