El nuevo anuncio navideño de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio Navidad Apple

Como no podía ser de otra manera, Apple ha decidido felicitarnos estas fechas navideñas de manera muy creativa con su nuevo anuncio titulado “Malentendido”. Pues su último comercial, ademas de desearnos una feliz navidad, muestra principalmente la gran calidad de cámara que tiene el iPhone 5s y la posibilidad de poder controlar la TV con el terminal de la manzanita mordida, de manera remota. Además también nos da una idea de cómo podemos felicitar a los nuestros utilizando de manera sencilla un iPhone.

En el vídeo podemos ver a un chico que no puede soltar su móvil de Apple, mientras su familia realiza los típicos actos y comidas navideñas. Al final, podemos ver como las buenas intenciones del chaval le ganan la partida a toda su familia, ya que lo único que pretendía, era hacer un vídeo con su iPhone para felicitarles la navidad.

Pero Apple no ha sido la única que ha querido felicitar estas señaladas fechas. Sus competidores más cercanos, como Samsung o Microsoft, también han hecho sus deberes sacando a la luz anuncios navideños. Pero debemos destacar que la creatividad de Apple frente a sus competidores ha vuelto a ganar, siendo el anuncio de Apple, en mi opinión, mucho más creativo que el resto.

Archivado en Anuncio, Cámara, iPhone 5s, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion