Ken Segall opina que Apple sigue pensando diferente tras el último anuncio de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de Ken Segall

Para el que no lo conozca, Ken Segall es el hombre que estuvo detrás de toda la campaña de Think Different que se recordará durante toda la historia de Apple, el hombre que puso la i al iMac. Pues bien, ahora en estas fechas navideñas ha aprovechado para hacer un comentario sobre el último anuncio que hizo Apple para felicitar estas navidades.

Según Segall, los de Cupertino todavía siguen pensando diferente.

Este anuncio es como una postal de vacaciones de Cupertino. Encaja perfectamente con los valores que Apple ha transmitido durante años. No es sobre tecnología — es sobre calidad de vida.

Se parece mucho al anuncio que lanzaron de “Designed by Apple in California”, pero me gusta un centenar de veces más. En el mismo esfuerzo, Apple nos ha vuelto a decir por qué son diferentes. Este nuevo anuncio cuenta una interesante historia y nos permite dibujar la conclusión por nosotros mismos. Es muy artístico, memorable.

Una vez más, Apple demuestra que es una compañía tecnológica distinta. La mayoría hablan sobre qué llevan sus teléfonos dentro –Apple nos enseña qué podemos hacer con ellos.

Aún así, el anuncio parece un poco triste, con un niño que parece más pendiente de su iPhone que de su familia, pero es necesario para el desenlace, que no es otro que el regalo que les prepara por sorpresa, el cual recordarán para siempre.

Te recomendamos que leas el artículo completo en su blog porque no tiene desperdicio. Él mismo desmiente sus supuestas críticas al anuncio donde aseguraba que Apple estaba perdiendo el norte.

Archivado en Ken Segall, Navidad, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion