Things 3 llegará en 2014 con montones de nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de lo que será Things 3

Hace ya un tiempo que no sabemos nada de Things. Pero Things tiene su historia, pues fue el primer software de GTD que se hizo realmente popular, aunque sufrió de un abandono de su comunidad de usuarios tras cansarse de la dejadez de su equipo de desarrollo en crear un sistema de sincronización entre plataformas.

Pero hoy nos traen una gran sorpresa los de Cultured Code, a pocos días de acabar el año. Things 3 está en camino, y llegará el año que viene a Mac, iPhone y iPad. Traerá consigo un nuevo aspecto visual y una nueva interfaz, más estructuración para nuestras listas y un montón de nuevas características para mejorar nuestra productividad.

Según sus creadores, han rediseñado muchas partes de la aplicación que habían sido descuidadas en el pasado, además de haber renovado también mucho código fuente para optimizar al máximo el nuevo Things 3.

Es la actualización más ambiciosa que hemos hecho nunca.

Aunque se esperaba una preview antes de que finalizara el año, no la han acabado a tiempo y no quieren comprometerse con una fecha de lanzamiento para no pillarse los dedos. Así que solo se atreven a decir que saldrá en 2014 y que nos mantendrán al día del estado de desarrollo de la aplicación.

En cuanto al diseño de iOS 7, tuvieron un gran dilema, ya que les pilló en pleno desarrollo de Things 3. Pero finalmente decidieron dejar Things 2 como estaba y seguir a tope con Things 3.

En cuanto a iOS 7, tuvimos que tomar una decisión en junio. Apple acababa de presentar iOS 7, y nosotros estábamos en pleno desarrollo de Things 3. La decisión era o continuar desarrollando Things 3 como estaba planeado, o para el desarrollo, revivir el código de Things 2 y ponerle una máscara para adaptarlo a iOS 7.

Esperemos que Things 3 sea una gran aplicación, ya que la han replanteado desde el núcleo. Así que esperamos que le plante cara al todopoderoso Hightrack, que actualmente es muy superior a la propuesta de Cultured Code.

Archivado en Cultured Code, Things
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion