Apple envía la beta 3 de iOS 7 a los socios más cercanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de iOS 7.1

Apple acaba de enviar una nueva beta, concretamente la beta 3, de iOS 7.1 a los socios más cercanos a la compañía, según podemos leer en MacRumors. Se estima que la llegada de iOS 7.1 a los usuarios se produzca en marzo.

Es un periodo de prueba bastante largo, ya que normalmente los periodos de prueba no superan los tres meses y la primera beta fue enviada a los desarrolladores a mediados de noviembre mientras que la beta 2, la versión que está disponible actualmente, fue lanzada a mediados de diciembre, por lo que pasarían casi 5 meses de desarrollo de confirmarse el lanzamiento en marzo.

La versión actual de iOS, iOS 7.0.4 fue lanzada el 14 de noviembre, y, si es verdad que el lanzamiento de iOS 7.1 no esta planeado hasta marzo del año que viene, es posible que entremedias veamos iOS 7.0.5, a pesar de que no se han detectado señales de esa versión por el momento.

Tal y como os contamos con la beta 1 y la beta 2, es de esperar que la primera actualización mayor de iOS 7 traiga múltiples novedades, como las Button Shapes que permitirá activar sombras a los botones para identificarlos mejor, mejoras en la fluidez de las animaciones así como corrección de múltiples bugs.

Pero sin duda lo que más puede dar que hablar, y lo que quizás este atrasando el lanzamiento de esta nueva versión de iOS puede ser el soporte para iOS en el coche. Dado el carácter menor de las novedades mostradas en las betas 1 y 2 y el tiempo que se estima se tarde en lanzar esta versión, esta podría ser una explicación a tal retraso.

Si nos fijamos en el lanzamiento de iOS 6.1, este fue lanzado en enero de este año, lo cual confirma la lentitud en el desarrollo de la primera gran actualización de iOS 7. De todas maneras, en Applesencia estaremos al tanto de todas las novedades y como hasta ahora os las iremos contando puntualmente.

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS, iOS 7, iOS 7 beta 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion