Ya disponible para desarrolladores iOS 7.1 beta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de iOS 7.1

Hace escasos instantes que Apple ha lanzado por sorpresa la segunda beta de iOS 7.1, para desarrolladores. Aunque ya iba tocando, casi lo habíamos olvidado. Probablemente sea la última beta del año 2013, y la versión final del sistema no salga hasta 2014.

El número de build es 11D5115D, y está disponible para su descarga desde el Centro de Desarrolladores de Apple. Fue hace un mes cuando apareció la beta 1, que traía como novedades destacadas un teclado oscuro como opción y varios ajustes en la interfaz y mejoras de rendimiento.

Como de costumbre, la beta es compatible con los iPhone (a partir del iPhone 4), iPad (a partir del iPad 2) y el iPod touch (a partir del modelo de 5º generación). Las novedades descubiertas de momento son estas:

– La configuración del código de desbloqueo y el Touch ID, ahora están en la ventana principal de Ajustes, debajo del icono de Sonidos. – Las animaciones del sistema son más fluidas que en la primera beta. – El error de cuando todos los tonos eran los predeterminados ha sido arreglado. – El Control Center ahora rebota cuando lo invocamos, y nos muestra la siguiente canción que va a sonar. – Podemos activar sombras a los botones para identificar que son botones. – Se ha eliminado la opción de teclado oscuro de la beta 1. – Nuevo fondo de pantalla para el iPad, del anuncio del iPad Air.

Novedades de iOS 7.1 beta 2

Si notas alguna novedad al instalar la beta 2 de iOS 7, no dudes hacérnosla saber en los comentarios, y la añadiremos en el artículo.

Archivado en Desarrolladores, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    que mal que hayan quitado el teclado negro

  • Manolo dice:

    Espero que salga pronto porque en estos cuatros meses de ios 7 he tenido más problemas con el iphone que en tres años. No se a vosotros, pero ya he tenido que apagar y encender el móvil unas cuantas veces, y casi siempre por que Safari iba a trompicones y eso que tengo e iphone5. Ya puestos a ver si arreglan Pages por que usarlo con Mathtype se ha vuelto un coñazo, con tanto bloquearse.

  • Tango dice:

    No habeis puesto lo del calendario, porfin se ve algo mejor el calendario, y se ven los eventos abajo sin entrar dentro del dia, es que no entiendo como no hicieron esto al principo no entiendo en ke piensan, lo hacen niños??

    Por lo menos ya se ve bien el calendario que antes era todo blanco el nombre del mes y los dias no estaban bien colocados para lectura facil, ahora se le mejor en que dia estas

  • Helios dice:

    Hola buenas, he actualizado mi iPhone 5s de la Beta 1 a la 2 (via OTA). Al completar la instalación, una vez arrancada me llega a una pantalla de bienvenida donde se conecta a Internet y me detecta que este móvil o numero de teléfono no es de desarrollador, alguna solucion?

  • Gus dice:

    No se puede actualizar vía OTA desde iPhone 4S. Marca error por no ser desarrollador. ¿Tendrán un link de descarga?

    • Cristian Rus dice:

      ¿Eres desarrollador?, en la entrada se especifica claramente que la beta 2 está disponible para desarrolladores, y no usuarios normales.

      No hay link de descarga, Applesencia no promueve la piratería.

  • Jonás Stark dice:

    Decir también, que hay que rectificar el último párrafo, iOS 7.1 se podrá instalar en iPhone 4 (o superiores), en el iPad 2 (o superiores) y únicamente en el iPod 5ª generación, no en el de 4ª.

  • […] La beta anterior apareció a mediados del mes pasado, y esta tercera versión tiene el número de build 11d5127c. En caso de que estemos con la versión anterior en nuestro iPhone, la actualización nos saldrá automáticamente vía OTA, o podremos descargarla del portal web de desarrolladores. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion