Una nueva versión de Camera+ para iPhone está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camera+ 5 recipes

De este video que acaba de colgar tap tap tap se desprende que la nueva versión de Camera+ está en camino. En un primer momento parece simplemente un repaso por los iconos de su aplicación a lo largo del tiempo pero sí miras hasta el final… ¡Sorpresa! Camera+ 5.

Poco más podemos saber de esta nueva versión salvo de especulaciones si nos guiamos por la imagen que acompaña el post. ¿Qué significará? A mi me hace pensar en fórmulas. Fórmulas que podremos guardar y volver a usar en ediciones siguientes. Sabréis a lo que me refiero si usáis por ejemplo [Mextures](https://applesencia.com/2013/06/analisis-mextures “Aplica efectos como nunca antes a tus fotos con Mextures para iPhone”).

Las fórmulas permiten guardar todos los ajustes de efectos y modificaciones de una foto para poder usarlo posteriormente simplemente aplicando esta fórmula o receta. La verdad es que en Mextures funciona realmente bien, no sólo por las fórmulas que podemos guardar nosotros mismos sino porque también hay fórmulas de invitados, fotógrafos de renombre.

Esperemos que así sea. Camera+ ya adaptó su interfaz a iOS 7 en su salida pero como la mayoría de aplicaciones, una ligera adaptación simplemente para coincidir con las líneas de diseño de iOS, pocas funciones nuevas. Con esta nueva actualización esperemos que llegue algo más que un nuevo icono y las fórmulas. Por cierto, preparaos para una tienda de fórmulas con compras integradas. Suponemos que es cuestión de tiempo que recibamos más información sobre las nuevas características de esta actualización.

Archivado en Cámara, Camera, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion