iOS 7.1 ya disponible para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres desarrollador de iOS ya puedes hacerte con la última beta de iOS 7, en concreto iOS 7.1 Esta nueva actualización incluye mejoras y sobretodo un mejor rendimiento dentro del sistema operativo para móviles de Apple. A continuaciñon te mostramos todas estas mejoras y cómo descargar la última beta de iOS 7 ¿Y tú, esperas alguna mejora en concreto?

Novedades ocultas de iOS 7

Desde hace un tiempo se rumoreaba la posibilidad de que iOS 7.1 llegase estas semanas al público, y parece que así va a ser al final. Por ahora Apple ha lanzado iOS 7.1 a los desarrolladores, así que si eres desarrollador ya puedes probar la última beta de iOS.

Entre las novedades que trae esta nueva actualización encontramos mejoras en rendimiento y corrección de pequeños errores –algo primordial viendo el bajo rendimiento que tiene iOS 7 en algunos dispositivos–. Por otra parte Apple ha incluido pequeñas mejoras en la interfaz para hacer de iOS 7 un sistema operativo aún más detallista.

Icono de Flickr en iOS 7.1

Podemos encontrar mejoras en el Centro de Notificaciones, así como pequeños cambios en los logos de Yahoo! y Flickr. También se ha incluido la posibilidad de subir fotos del modo ráfaga a las Fotos en Streaming de iCloud. Si nos vamos a cosas más técnicas veremos mejoras y correcciones en Bluetooth en aplicaciones de 32 bits, CFNetwork, Notas, Coretext, GLKit y demás.

Dos novedades más y no menos interesantes son que ahora la app del Tiempo muestra información de municipios más concretos. La segunda novedad es que podemos utilizar un teclado oscuro o claro según querramos.

Capturas de iOS 7.1

No se sabe cuándo estará disponible esta nueva actualización para todo el público –aún deben pasar un par de betas– sin embargo lo que está claro es que será compatible con los mismos dispositivos que lo es actualmente iOS 7, es decir iPad 2 o superior, iPad mini o superior, iPhone 4 o superior y iPod touch de 5º generación.

Recuerda que si eres desarrollador ya puedes descargar iOS 7.1 desde la página web de desarrolladores de Apple.

Apple | Apple Developer

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS 7.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion