iOS 7.1 podría adelantar su salida con motivo del iTunes Festival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de iOS 7.1

Hasta el momento, todas las noticias apuntaban a mediados de marzo como fecha estimada para su salida, como os hemos venido contando, pero parece ser que ésta podría adelantarse y ser inminente. Todo viene a raiz de que, con motivo del iTunes Festival que por primera vez se celebrará en EE.UU., en el SXSW, entre los días 11 y 15 de este mes, Apple tiene previsto lanzar una app que permitirá retransmitir en streaming dicho festival en los dispositivos con iOS.

El problema reside en que la aplicación requiere iOS 7.1 para funcionar, de ahí que todavía no haya sido lanzada. Por lo tanto, si echamos cuentas, y el iTunes Festival comienza el día 11, justamente dentro de una semana, no deberíamos tardar en tener entre nosotros iOS 7.1, contando que esto sea cierto evidentemente.

Mucho os hemos hablado a lo largo de estos meses de iOS 7.1, y, desde que en el mes de noviembre apareciese la primera beta para desarrolladores, éstas se han ido sucediendo hasta llegar a la beta 5, sin que se tenga constancia de que se haya enviado la versión Golden Master a los desarrolladores. Desde noviembre hasta aquí ha habido bastante retraso, el cual muchos achacaban a los problemas que Apple estaba teniendo con iOS en el coche, bautizado comercialmente como CarPlay.

iOS 7.1 supondrá una actualización importante, con múltiples mejoras a nivel de interfaz, puliendo en parte el diseño de iOS 7, y también con numerosas correcciónes de errores, entre ellos los reinicios espontáneos tan molestos, así como CarPlay o mejoras en la administración de dispositivos.

De todas maneras, sea cierta o no esta información, ya no queda nada para su lanzamiento, así que id preparando vuestros dispositivos porque iOS 7.1, ahora sí, está al caer, y desde Applesencia os informaremos puntualmente de su lanzamiento así como de todas las novedades que traiga esta actualización.

Archivado en iOS, iOS 7.1, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion