Apple trae el iTunes Festival por primera vez a Estados Unidos, en el SXSW

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de iTunes Festival 2014

El iTunes Festival es uno de los eventos musicales internacionales más importantes, que lleva celebrándose en Reino Unido exclusivamente en 2007. El festival en cuestión se celebrará este año 2014 por primera vez en los Estados Unidos, y tendrá lugar en el SXSW entre los días 11 y 15 de marzo, en el Moody Theater.

Así lo ha anunciado hoy Apple en una nota de prensa. Serán cinco noches intensas donde habrá actuaciones de Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull o Zedd, entre otros. Pero aún no está confirmado definitivamente el cartel, por lo que todavía quedan artistas por anunciarse.

Como podías imaginar, el evento será retransmitido vía streaming y podremos disfrutar de él de forma completamente gratuita desde cualquier dispositivo de Apple, como iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

En la nota de prensa podemos escuchar las palabras de Eddy Cue, donde nos cuenta que este evento es la forma que tiene Apple de compartir la pasión por la música con los clientes.

El iTunes Festival en Londres se ha convertido en una manera increíble para Apple de compartir su amor a por la música con nuestros clientes. Estamos emocionados con el increíble elenco de artistas que actuarán y el SXSW es el lugar perfecto para que celebrar el iTunes Festival en los Estados Unidos.

Las entradas para el festival pueden conseguirse gratuitamente y serán distribuidas de manera aleatoria a los participantes. En iTunes ya hay una página especial para el evento donde podemos ver todos los detalles a fondo, e incluso acceso para comprar los álbumes de los artistas que van a cantar.

Archivado en Estados Unidos, iTunes Festival, Música, SXSW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion