Apple lanza una app para el iTunes Festival London 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de lanzar la aplicación iTunes Festival London 2013 para estar listos justo a tiempo antes de que empiece el famoso festival de iTunes que cada año se celebra en la cuidad de Londres. Desde ya sabemos el cartel completo de artistas que se distribuirán a lo largo de 60 conciertos en 30 días. Además, desde la aplicación será posible visualizar todos los conciertos en directo en streaming HD.

Se ha anunciado el iTunes Festival 2013 que tendrá lugar en Londres

El festival de iTunes de Londres 2013 se acerca. Por ello, y para estar al tanto de todo, Apple ha lanzado una aplicación oficial. Esta app gratuita nos ofrece el cartel completo de todos los artistas y grupos que tocarán durante los 30 días del festival. Además, tendremos acceso a las últimas noticias y fotos de los conciertos conforme van transcurriendo.

Lo mejor es que para todos aquellos que no puedan asistir, del 1 al 30 de septiembre Apple nos ofrecerá un streaming en HD para poder ver los conciertos en directo, ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Incluso si tenemos un Apple TV en casa podremos lanzar los conciertos a la tele gracias al soporte de AirPlay de la aplicación de iTunes Festival. Igualmente en la lista de canales del media center de Apple también sale el enlace directo al iTunes Festival.

Entre los artistas más destacados, podemos mencionar a Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Elton John, Kings of Lion, John Legend, Pixies, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Dizee Rascal, Kendrick Lamar, Vampire Weekend, Jack Johnson, Robin Thicke, Phoenix, Primal Scream, The Lumineers o Jessie J, pero habrán más. Puedes consultar la lista completa en la aplicación oficial.

Capturas de la app iTunes Festival London 2013

El iTunes Festival London 2013 se llevará a cabo durante todas las noches del mes de septiembre, y alojará a más de 60 conciertos que se darán en el local mítico The Roundhouse. Éstos podrán ser seguidos desde cualquier parte del mundo, a la carta, si tenemos un dispositivo con iOS o un ordenador con iTunes instalado. Para ello además han habilitado una cuenta de Twitter y aquellos que quieran comentar, podrán hacerlo usando el hashtag #iTunesFestival.

App Store | iTunes Festival London 2013

Archivado en App Store, Eventos, iTunes Festival 2013, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion