Apple anuncia el iTunes Festival en Londres, con la presencia especial de Justin Timberlake

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha presentado el iTunes Festival 2013 que tendrá, de nuevo, lugar en Londres, en el Roundhouse. Como viene siendo habitual todos los conciertos se retransmitirán de manera gratuita en streaming y se podrán visualizar desde iTunes, dispositivos iOS y Apple TV. El cartel de este año trae un gran número de artistas de primer nivel como Justin Timberlake o Thirty Seconds To Mars.

Se ha anunciado el iTunes Festival 2013 que tendrá lugar en Londres

Como viene siendo habitual Apple ha anunciado una nueva edición de su iTunes Festival, que tendrá lugar en la Roundhouse de Londres durante el próximo mes de Septiembre. El cartel, como siempre, estará lleno de estrellas como Justin Timberlake, Thirty Seconds To Mars, Jack Johnson o Jessie J entre otros.

Seguramente lo más atractivo de este festival de música es que podremos seguirlo de manera totalmente gratuita desde cualquier dispositivo iOS, desde el ordenador mediante iTunes y dispositivos Apple TV. Por lo que, si no podemos desplazarnos a Londres o conseguir entrada, tan sólo tendremos que sentarnos en nuestro sofá y disfrutar.

El festival contará con 60 conciertos de diferentes estilos, entre los que encontraremos desde grandes estrellas del mundo de la música hasta jóvenes grupos que están creciendo. Como viene ocurriendo todos los años, Apple ofrece de manera gratuita las entradas, pero sólo se pueden conseguir si resultamos ganadores de un concurso que se realizará con los patrocinadores del evento.

Eddy Cue, vicepresidente de software de Internet y servicios de Apple dijo lo siguiente acerca del iTunes Festival:

A los fans de la música venidos de todo el mundo les va a encantar disfrutar de este increíble mes de la música, bien en el Roundhouse de Londres o desde su dispositivo iOS. Este año tenemos el honor de contar con muchos artistas de renombre en el cartel.

Los fans de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Europa, Japón y Méjico pueden ganar entradas para el iTunes Festival mediante concursos que se realizarán con los patrocinadores del evento. En el Reino Unido, los fans podrán ganar entradas mediante la aplicación del iTunes Festival y la iTunes Store además de mediante los patrocinadores como Channel 4, Global Radio y Metro.

Suponemos que como viene siendo habitual, Apple lanzará la aplicación oficial del evento en la semana anterior al comienzo del festival, como ya hizo el año pasado. Por lo que no debemos ponernos nerviosos si en las fechas cercanas al 1 de Septiembre todavía no ha salido la aplicación, porque tarde o temprano la podremos descargar y podremos disfrutar de todos los conciertos gratuitamente y en streaming.

Archivado en Conciertos, iTunes Festival, iTunes Festival 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion