iOS 7.1 ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disponible la actualización de iOS 7.1

Ya tenemos a partir de hoy disponible, una de las actualizaciones mas esperadas desde que vió la luz iOS 7, hoy han lanzado Apple para todo el mundo la versión 7.1 de su sistema operativo móvil.

En esta versión vamos a encontrar algunas novedades destacables como, CarPlay, la mejoras de Siri, la opción de ”teclado oscuro” dentro de los ajustes de accesibilidad, la opción de ”texto en negrita” ahora la tenemos también dentro de los ajustes de tamaño de texto además de tenerla en los ajustes de accesibilidad y no es necesario reiniciar el dispositivo para activarla, un nuevo modo auto HDR en la cámara, mejoras en la geolocalización de la app del Tiempo, cambios en los logos de Yahoo! y Flickr, y también trae consigo mejoras en el rendimiento y la optimización del sistema.

Aquí podéis ver con mas detalle todas las mejoras que trae esta actualización de iOS 7.1:

CarPlay

– El sistema iOS adaptado al coche. – Solo hay que conectar el iPhone a un coche con CarPlay. – Compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y aplicaciones de audio de terceros. – Control mediante Siri y la pantalla táctil y los botones del coche.

Siri

– Podemos controlar manualmente la escucha de Siri pulsando el botón de inicio mientras habla y soltándolo cuando acabamos de hablar, como alternativa a la escucha automática de Siri, que detecta cuándo se ha dejado de hablar. – Nuevas voces masculinas y femeninas más naturales para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

iTunes Radio

– El campo de búsqueda, que se encuentra encima de las emisoras destacadas, permite crear emisoras fácilmente en función de sus artistas y canciones favoritas. – Comprar álbumes con solo pulsar un botón desde “Ahora suena”. – Suscripción a iTunes Match desde el iPhone, iPad o iPod touch para disfrutar de iTunes Radio sin anuncios.

Calendario

– Opción de mostrar eventos en la visualización mensual. – Incluye automáticamente festivos de muchos países.

Accesibilidad

– Ahora la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos. – Ahora la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea. – Nuevas opciones de accesibilidad: mostrar formas de los botones, oscurecer los colores de las aplicaciones y reducir el punto blanco.

Cámara

Nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s.

Otros

Compatibilidad con el llavero de iCloud en más países. – Las notificaciones de llamadas FaceTime se borran automáticamente cuando responde a una llamada desde otro dispositivo. – Soluciona un problema que en ocasiones podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio. – Mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID. – Mejora del rendimiento en el iPhone 4. – Se ha arreglado el globo que indica el número de mensajes no leídos en Mail cuando el número es mayor que 10.000. – Mejora continua de la interfaz de usuario.

Como podemos observar es una actualización muy completa y de la que llevamos bastante tiempo hablando en Applesencia. Cabe destacar de ella CarPlay, del que ya hemos hablado bastante esta última semana, la mejora en el rendimiento del iPhone 4, y también las mejoras en el reconocimiento de la huella en el Touch ID, del que muchos usuarios se quejaban que tras un tiempo de uso perdía efectividad y tenían que volver a reconocerlas.

Archivado en Actualizaciones, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion