Apple felicita las fiestas esta Navidades desde su web americana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Web de Apple felicitando las navidades

Apple siempre se toma muy en serio las navidades. Es la época del año donde más venden, con diferencia. Es por ello que **para estas fechas ya tienen listo todo su arsenal de productos*], aunque este año la excepción ha sido el Mac Pro, que como no es un producto de consumo doméstico, da igual que se retrase tanto.

Si recuerdas, hace unos días, los de Cupertino nos mostraron el anuncio tan emotivo que habían preparado para estas navidades, donde con el título de Incomprendido, mostraron cómo un niño hacía el vídeo para felicitar las navidades a su familia desde el iPhone 5s y lo mostraba en la televisión del salón con el Apple TV y AirPlay.

Tim Cook y Phil Schiller, que twittean cosas ocasionalmente, no han querido perder la oportunidad de retwittear dicho anuncio colgado en YouTube, como podemos ver en los siguientes tweets:

Pues bien, ahora han trasladado dicho anuncio –el cual Apple asegura que fue grabado por completo con el iPhone 5s– a la página principal de su web americana, y en cuanto se carga el anuncio se reproduce automáticamente. Una vez acabado el vídeo podremos observar la estampa de la imagen que acompaña a este artículo.

Como era de esperar, dicha felicitación se restringe solo a Estados Unidos, y ni siquiera la han expandido a países de habla anglosajona. Así que nos podemos ir olvidando de ver el Happy Holidays de Apple en la web española.

Archivado en Felicitaciones, Navidad, Páginas web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion