Como os anunciamos llega Camera+ 5 con el Lab como gran novedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de Camera+ para iPhone

Como os anunciamos casi en exclusiva ya está aquí la nueva versión de Camera+. Gracias a los desarrolladores, que han querido seguir con la misma aplicación, esta actualización es gratuita para los usuarios actuales de la aplicación. Llegamos a la versión 5 con un nuevo icono y con muchas cosas a comentar.

Al frente del Lab está un nuevo filtro, Clarity Pro, que te permite ajustar la claridad de la imagen y la vibración, o más concretamente, la potencia del ajuste del color. Permite dar un poco más de vida a la fotos más apagadas. Este tipo de filtro lo uso pero con medida porqué sino destroza las fotos. También se puede ajustar automáticamente el enderezado de las fotos de la misma forma que lo hace Instagram.

Tint y Duotone como su nombre indica permiten teñir una foto de un color o en el segundo caso llevar al siguiente nivel el tinte. El nuevo Soft focus también como su nombre indica suaviza las fotos y incluso le da un poco de aura dependido de la iluminación de la foto. Perfecto para darle ese toque fantástico a una foto. Igual que el Film grain le da ese toque de película antigua.

Y así hasta ocho ajustes más, totalmente nuevos integrados dentro del Lab de Camera+ 5. Con el Lab intentan acercarse un poco más a VSCO Cam, que ya tiene de sobras todos estos nuevos ajustes que faltaban en Camera+. Por cierto, la sección Efectos ahora se llama Filtros. No solo se ha mejorado la edición: en el momento de tomar la foto ahora podemos ajustar la compensación de exposición y bloquear la exposición por separado.

Por último ahora es posible hacer fondos de pantallas para iOS 7 fácilmente en el momento de recortar la imagen y añadiendo un poco de desenfoque y saturación. Os haremos un fácil tutorial para que os hagáis vuestros propios wallpapers. Y eso es todo, junto por supuesto al nuevo icono. ¿Creéis que es una actualización para no morir? ¿Os seguís quedando con VSCO?

App Store | Camera+
tap tap tap blog | Introducing Camera+ 5, featuring The Lab

Archivado en Cámara, Camera, Filtros, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion