Llega una nueva interfaz más limpia a Spotify para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Spotify para OS X Spotify para Mac es una aplicación que poco ha cambiado desde sus inicios. Ayer recordaba con mi hermana cuando nos registramos cuando salió el servicio, bajo invitación, y la aplicación es muy parecida a la que se usaba entonces. Esta nueva actualización le da un aire fresco a la interfaz de la aplicación.

La interfaz en general sigue teniendo el mismo tono oscuro que tenía hasta ahora, depende de qué lugar de la interfaz estemos será una combinación de grises muy oscuros o incluso negro y acompañado de una tipografía más grande y clara, com más espaciado que facilita la lectura. Se han aplicado máscaras circulares a las fotos de perfil de artistas, estilo Tweetbot o Google+ y algunas mejoras menores de interfaz más.

Veremos un gran cambio visual en las páginas de los artistas por ejemplo. Spotify pone énfasis en estas ya que su penúltimo movimiento se basó en cambiar un poco el funcionamiento para poder seguir a los artistas, de la misma forma que seguimos a alguien en Twitter y recibir notificaciones de cualquier nuevo single por ejemplo. Puede que de entrada no veamos tantos temas como antes pero ahora hay más espacio, la interfaz respira y está todo más ordenado.

La pestaña Descubrir ahora se parece más a la aplicación para iOS, disponiendo las sugerencias en forma de cuadrícula, y como hemos dicho, con unas fuentes más grandes y claras. La actualización aún no ha llegado a todos los usuarios, en cualquier momento os puede salir el banner para actualizar la aplicación, ya que no hay forma de forzar la actualización. A mi por ejemplo aún no se me ha actualizado y llevo todo el día escuchando música.

La misma actualización también llega a Windows y parece que según los comentarios que podemos leer por la red los usuarios están bastante contentos con este lavado de cara, que como he dicho, hacía falta. Esta actualización de Spotify para Mac se suma a la noticia que hacía pública esta semana de tener el servicio gratuito en nuestros iPhone y iPad.

Imagen | @chrisdalonzo

Archivado en Actualizaciones, Música, OS X, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion