El iPhone 5s fue una de las cosas más buscadas en Google en 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s

El año se acaba, y como viene siendo habitual, llegan los recopilatorios, lo mejor del año, etc. Y Google no quería ser menos, así que han lanzado un especial contando qué ha sido lo más buscado en este año 2013.

Para sorpresa de todos, lo tercero más buscado en la empresa competencia directa de Apple ha sido el iPhone 5s, teniendo por encima solo cosas tan importantes como la muerte de Nelson Mandela o la muerte del actor Paul Walker, el actor que protagonizaba las películas de A Todo Gas.

El otro smartphone que ha aparecido en el top 10 ha sido el buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. Acabó en octavo puesto, justo delante de la PlayStation 3 de Sony.

El resto de búsquedas más buscadas tienen que ver con Cory Monteith, el Harlem Shake, La Maratón de Boston, o Corea del Norte. Y es que los resultados de la empresa californiana cada vez tienen más cabida en el buscador de la gran G. Por ejemplo, el año pasado, el iPad 3 acabó en el cuarto puesto, detrás de sucesos como Whitney Houston, el Gangam Style o el Huracán Sandy.

En 2010, la compañía acumuló tres puestos en 2011, con la muerte de Steve Jobs, el iPad 2 y el iPhone 5, que finalmente se llamaría iPhone 4s.

Archivado en Búsquedas, Google, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion