Un vídeo muestra por qué Tim Cook eligió a Angela Ahrendts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angela Ahrendts será desde el próximo año la responsable de todas las decisiones que involucren a las Apple Retail. Hoy sabemos un poco más de las ideas que tiene en la cabeza para mejorar la experiencia en las tiendas de la manzana. En el vídeo que os mostramos a continuación podremos ver que las inquietudes de Angela no son para nada continuistas, y seguro que ofrecerá una experiencia sin igual en las Apple Store de todo el mundo.

Angela Ahrendts, nueva jefa de Apple Retail

Hace unos días Apple informó quien ocuparía la cabeza de la división retail; y es que la ya ex-CEO de Burberry será la responsable de todo lo que ocurra en las Apple Store desde el próximo año en adelante. Y no ha sido una decisión que se haya tomado a la ligera, hace ya un año que Apple buscaba a alguien que cumpliera con los requisitos.

Después del vídeo que mostraremos a continuación vais a entender exactamente por qué Tim Cook contrató a Angela Ahrendts para dirigir las operaciones de ventas de Apple, y no es porque salgan varios dispositivos de la manzana, aunque bueno, evidentemente que a Tim Cook también le ha gustado ese detalle.

Algunas de las frases a destacar del vídeo:

Las tiendas del futuro tienen que eliminar las barrera entre lo físico y digital, y ofrecer la sensación de estar caminando por la página web.

Los productos en las tiendas tendrían que estar habilitados por chips, y proporcionar una interacción con el visitante, mostrándole información añadida del producto.

Los consumidores son sociales, y la responsabilidad de las tiendas es cambiarlo todo para ofrecer lo último en la atención al cliente.

Seguro que al CEO de Apple le ha fascinado la visión que tiene Angela de cara a las tiendas de futuro, donde la tecnología, y, consecuentemente, la interacción del consumidor respecto a la tienda hará llevar la experiencia de los visitantes a otros límites no vistos hasta ahora.

Archivado en Angela Ahrendts, Apple Store, Burberry, Retail, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion