Recopilación de auriculares para tu iPhone, iPad o iPod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recopilación de auriculares

De vez en cuando en Applesencia hacemos alguna recopilación de auriculares, altavoces u otros accesorios para dar una orientación a la hora de comprarlos. En esta ocasión vamos a hablar de distintos tipos de auriculares y cascos de todo tipo de gamas, con precios más bien asequibles hasta precios que, a nuestro parecer, son un poco desorbitados, pero de gran calidad.

YURBUDS Inspire Woman y Inspire Pro

Los Yurbuds Inspire poseen un cierre giratorio para ajustarse de forma segura. Nunca se caen (o eso dicen…) y son resistentes al agua. Aunque son un poco sencillos, la calidad de sonido no se ve comprometida, aislando el ruido ambiente. Están fabricados con silicona flexible y su tacto es suave y confortable.

Los Yurbuds Inspire cuentan con cómodas sujeciones intuitivamente auto-ajustables, están pensados especialmente para practicar deporte. Estos auriculares incluyen micrófono Dry-Mic, que se puede utilizar con tres botones (control de pista, volumen y llamadas).

Tienen un precio de entre 29,99 y 59,99 euros. Os dejamos con el vídeo promocional:

Layla by Frends

Metales preciosos y artesanía de alta calidad. El minimalismo de lujo y el buen gusto se han reinventado con Layla by Frends. Están hechos de piel blanca o negra combinados con tonos rosados, oro o acero y un cordón de tela suave al tacto. Estos casos permiten un sonido de extrema calidad y tienen control de volumen y control de teléfono.

Tienen un precio de 149 euros.

Auriculares RZA

Ajusta los auriculares RZA Street de WeSC a tu medida y disfruta de la música. La diadema es totalmente ajustable, con almohadillas moldeadas adaptadas perfectamente a cualquier forma. Evidentemente, podrás controlar tu música con el manos libres.

¿Algo sorprendente? Los auriculares RZA traen una función de intercambio de música que te permite conectar los auriculares con otros de la misma marca y compartir tus canciones con los amigos.

Tienen un precio de 169,90 euros. Os dejamos con el vídeo promocional:

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion