Apple: la demanda del iPhone 5s ha sido increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los iPhone 5s y iPhone 5c llegaron ayer a varias Apple Store de varios países, y el éxito ha sido arrollador, como se esperaba. Apple dice que las ventas han sido increíbles, y que ya no queda stock de casi ningún modelo, no sufriendo la misma suerte el iPhone 5c. En cuanto a iOS 7, ya es más usado que iOS 6, y es que en cuestión de días más de la mitad de sus millones de usuarios han actualizado.

La demanda del iPhone 5s

Ayer fue el día en el que se puso a la venta el iPhone 5s y iPhone 5c, y ya os mostrábamos las primeras imágenes de las colas o los compradores. Aunque pudimos ver incluso imágenes del iPhone 5c en Londres, donde las cajas aún se podían amontonar en las tiendas, el iPhone 5s no corrió tanta suerte y se vendió rápidamente.

Y muestra de ello son las primeras declaraciones oficiales de Apple, pues afirman que la demanda los ha sobrepasado y ha sido increíble. Es por ello que en casi ninguna Apple Store hay existencias disponibles y en las tiendas online los tiempos de entrega ya ascienden hasta octubre. El iPhone 5c no sufre del mismo problema de abastecimiento, y hay unidades para todo el mundo.

La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble, y ya hemos vendido nuestro stock limitado de algunos modelos de iPhone 5s en algunas tiendas.

Así lo contó uno de los representantes de la compañía a AllThingsD, aunque se negaron de hacer referencia a cifras exactas de ventas, ya que para ello suelen esperar al primer fin de semana, y lo hacen en forma de nota de prensa.

En cuanto al cuándo llegará a nuestro país no sabemos aún nada, es toda una incógnita. Sin embargo ya conocemos a los próximos seis países europeos que sí podrán disfrutar de la nueva familia de iPhone en breve. Nosotros tenemos como fecha límite el 20 de diciembre, pero esperamos que lleguen mucho antes.

Pero el iPhone no es el único exitoso en esta historia, pues la cuota de adopción de iOS 7 crece por momentos, y actualmente ya ha destronado a iOS 6 teniendo un 49% iOS 7 y un 47% iOS 6. Sin embargo, en las últimas horas se ha estabilizado ligeramente, con fluctuaciones en vez de un crecimiento constante, seguramente debido a los usuarios que han vuelto descontentos a iOS 6. Pero os recordamos que Apple ya no firma iOS 6.1.3, así que si aún sigues en iOS 7 ya no hay vuelta atrás.

Archivado en Apple Store, iPhone 5s, Mercado, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs