Apple reduce las restricciones en el programa de reciclaje del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El programa de reciclaje del iPhone que desde verano pasado está activo en algunos países se ha visto beneficiado. El cambio de política permitirá hacer uso de dicho programa para facilitar las ventas de antiguos iPhone, y desde ahora, las restricciones en cuanto a la humedad que haya podido soportar el teléfono serán menos estrictas, facilitando la venta de nuevos terminales.

iPhone mojado

Desde el pasado verano, en las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido se ofrece el programa de reciclaje en las Apple Store; un programa que su principal función es incentivar la compra de un nuevo iPhone a cambio de dar el tuyo, obteniendo un descuento por ello.

Hasta el momento, el control que se empleaba en las tiendas físicas en cuanto a la detección de líquido o humedad del iPhone era bastante restrictivo, dando como resultando negativo la posible utilización del programa de reciclaje. A partir de ahora, Apple será un poco más permisiva, y los usuarios afortunados de las Apple Store de dichos países podrán hacer uso del programa con más facilidad.

De todas maneras, aunque las barreras que nos impiden vender nuestro antiguo iPhone en las Apple Store sea más pequeña, no quiere decir que puedas vender cualquier teléfono sin importar su estado. Si el iPhone tiene síntomas de haber estado mojado, tiene corrosión en los puertos o cualquier circunstancia que pueda dificultar su reventa, Apple se negará en activar el programa, aunque los detectores de humedad den un resultado positivo.

Con este pequeño cambio de política, la empresa de Cupertino quiere que haya mucho más movimiento en su propio mercado, mejorando las ya sensacionales ventas que está obteniendo con el nuevo iPhone 5s, o intentar mejorar los resultados del iPhone 5c, que, hasta ahora, la empresa de la manzana no está teniendo los resultados esperados.

Este cambio de política solo afectará a las tiendas físicas de los países anteriormente mencionados; esperemos que pronto llegue a más países, y que podamos aprovechar este incentivo para renovar nuestro smartphone.

Y entre nuestros lectores, ¿alguien ha podido sacar provecho del programa de reciclaje? En caso afirmativo, ¿qué tal estuvo? ¿Pusieron muchas pegas? Contádnoslo en los comentarios.

Archivado en Apple Store, Programa de reciclaje, Restricciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion