Tim Cook, nuevo usuario de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son menos las personas que hoy en día no tienen Twitter, especialmente en el caso de altos cargos, famosos… Hoy ha sido el turno de Tim Cook, el cual ya poseía una cuenta de Twitter no validada oficialmente y sin ningún tweet. Tras su visita a la tienda de Apple en Palo Alto ha aprovechado para difundir su primer mensaje por la red social del pájaro comentando sus impresiones.

Retrato de Tim Cook

Si algo es innegable es que la red social Twitter es una de las más exitosas de la actualidad, y es que una gran cantidad de personas la usan diariamente y, cada vez más, las personas famosas también tienen su propio perfil. Se trata de un lugar donde colgar opiniones, información, noticias… Cada persona la gestiona de una manera y también se trata, como no, de un espacio de publicidad personal muy valioso.

Como ya hicieran otros altos ejecutivos de Apple, Tim Cook se ha creado una cuenta en Twitter en la cual ha mandado su primer tweet relatando su visita a la tienda de Apple en Palo Alto (California), en las que ha visto muchos clientes contentos, que le han recordado el por qué de su trabajo. Sin duda un primer tweet en el que se refleja muy bien la filosofía de la empresa, crecer, innovar, crear mejores productos para que los clientes los disfruten y sean felices con ellos.

Esta visita a Palo Alto se ha realizado poco después del lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y 5c en Estados Unidos. Ante la sorpresa de los clientes y fans de la marca de la manzana que hacían cola para adquirir sus nuevos teléfonos, Tim Cook junto a Phil Schiller y Eddie Cue, hacían acto de presencia en la tienda del estado de California.

Tim Cook era miembro de Twitter desde Julio, pero su cuenta no había sido verificada por Twitter añadiendo el distintivo azul con el tick blanco. El jefe de marketing Philip Schiller retwitteaba esta mañana el tweet de Tim Cook dándole difusión al mismo y permitiendo que la cuenta se conociera.

El mismo Phil Schiller posee una cuenta de Twitter en la que publica un par de tweets por mes y en los que habla de problemas y sucesos que ocurren en Apple en el día a día. Por ejemplo, en marzo de este mismo año publicaba un tweet en el que ponía:

Be safe out there

Esta frase se podría traducir como “Ten cuidado ahí fuera” y estaría escrita en clara referencia a los estudios publicados ese mismo mes en los que se mostraba un alto número de amenazas de seguridad en los dispositivos Android en comparación con los iOS. Mostrándose el sistema de la manzana mucho más seguro.

Archivado en California, CEO, Palo Alto, Phil Schiller, Tim Cook, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion