GTA San Andreas para iOS, descárgalo ya mismo desde la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA San Andreas para iOS

GTA San Andreas es para muchos uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Y no en vano, los miles y miles de kilómetros cuadrados y la cantidad de detalles con los que contaba el videojuego en sus años lo hacían uno de los juegos más espectaculares del mercado.

Y es que los clásicos nunca mueren, o eso nos han contado, es por eso que desde Rockstar han querido traer toda la saga GTA a dispositivos móviles, para explotar aún más si cabe la marca. Este vez ha sido el turno de GTA San Andreas, que llega al iPhone y al iPad para robar horas y horas de tiempo a los más jugones.

Como ya pasó con GTA III y GTA Vice City el juego está adaptado exactamente igual que la versión para consolas, por lo que no se ha eliminado ningún contenido. Esto nos demuestra el potencial que tiene iOS para acaparar toda la potencia que necesitan estos juegos que hasta hace un par de años era necesario tener una consola relativamente potente para ejecutarlos.

En la App Store ya contábamos con copias de este maravilloso juego que intentaban acercarse a lo que es GTA San Andreas como es el caso de Gangstar Rio: Ciudad de Santos, sin embargo, nada como el verdadero San Andreas para completar misiones por Los Santos. Por cierto, en cuanto a los controles, se ha añadido soporte para los mandos hechos para iOS 7 y tiene tres configuraciones de controles personalizables.

Así que ya sabéis, corred a la App Store para haceros con este fantástico título por un precio de 5,99 euros siendo el juego compatible tanto con el iPhone como con el iPad –dispositivo en el que personalmente opino que se disfruta muchísimo más, y si tienes iPhone 5 o superior o iPad 4 o superior disfrutarás de sombras dinámicas en tiempo real–, pero que de momento solo está disponible en la App Store de Nueva Zelanda. Por cierto, si queréis haceros con la saga para OS X aquí tenéis más información al respecto.

App Store | GTA San Andreas

Archivado en App Store, GTA San Andreas, GTA: Vice City, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion