A parte de GTA, esta semana hay más juegos destacados para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Sin duda esta semana solo hay un lanzamiento destacado por encima de los otros: Grand Theft Auto: San Andreas. No hay otro. Uno de los más grandes títulos de Rockstar, solo visto en consolas y más tarde en PC, llega al iPad y al iPhone por la puerta grande. ¿Habéis pegado unos tiros ya? Mejor eso que echar unas carreras al Angry Birds. Pensábamos que tendríamos un Mario Kart en iOS y las compras integradas lo han arruinado. Entretanto nosotros pasamos a los siguientes juegos más destacados es estos últimos días.

KingHunt

Es el nuevo juego de Mountain Sheep. Esta gente tienen talento para los juegos y la animación. Este nuevo juego se sale del género en el que estaban para entrar en el de cortar a lo Fruit Ninja. Sí, se toma prestado algunas cosas de los cortes pero mejorándolo por ejemplo con los cortes dinámicos como podéis ver en la imagen siguiente, algo muy bueno y que te da más razones para comprarlo si te gustó Fruit Ninja. Tendrás 200 enemigos diferentes a eliminar, poderes especiales, hasta 12 escenarios, y con más de 110 desafíos y 76 logros. ¿Qué más quieres?

Kinghunt de Mountain Sheep

Precio: 0,89 euros
App Store | KingHunt

Construction Simulator 2014

Ya era fan de este tipo de juegos cuando los hacía un estudio de Microsoft hace años. Flight Simulator era épico. Después ya vino la popularización de todo tipo de simuladores, como el de granjas. Ahora llega a iOS el simulador de construcción. La verdad es que no está nada mal adaptado a la interfaz táctil y puede ser una experiencia interesante si te gustan los simuladores en general.

Precio: 2,69 euros
App Store | Construction Simulator 2014

The Other Brothers

Este era un juego que tenía en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, hasta que hace unos días estuvo rebajado 24 horas al 50% y no me lo pensé. Mi instinto no me falló y The Other Brothers está resultando un juego genial. Ciertamente no me informé mucho sobre el juego, de hecho no había visto ni un solo vídeo sobre el juego: es un juego de plataformas como los típicos arcade en 2D con un aire retro y toque de 8 bits.

Precio: 0,89 euros
App Store | The Other Brothers

Archivado en Los juegos de la semana, Simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion