iOS 7.1 probablemente desbloqueará “iOS en el coche”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashboard del coche con iOS 7

Un a de las grandes características que [nos mostró Apple en la keynote de junio](https://applesencia.com/2013/06/renovacion-siri-ios-7 “Actualización de Siri; llega iOS en el Coche junto a iOS 7″) fue la llamada ”iOS en el Coche”, como dice Apple un copiloto de primera. Simplemente se trata de una integración de nuestro iPhone con el ordenador del coche y ver en una interfaz adaptada en el dashboard de nuestro coche por ejemplo la navegación en los mapas de Apple.

Amigo conductor, iOS en el Coche integra tu dispositivo iOS con tu sistema de navegación. Si el vehículo está equipado con la prestación iOS en el Coche, puedes conectar el iPhone 5 y manejarlo a través de la pantalla y los controles del coche, o mediante la función Eyes Free de Siri. De esta forma sencilla y segura puedes llamar por teléfono, poner música, enviar mensajes, buscar direcciones y mucho más. Ya puedes usar el iPhone sin apartar la vista de la carretera.

De momento la característica está marcada como Muy pronto en la página de Apple, pero en la segunda beta de iOS 7.1 aparece una opción en los ajustes para activar o desactivar algo llamado Car Display En las restricciones del sistema, lo que puede dar a entender que muy pronto lo podremos usar con los coches compatibles.

Con iOS 7.1 llega iOS en el coche

En las primeras betas de iOS 7 por allá en junio ya había rastros de código que indicaban que esta nueva característica estaba en camino, conectando el iPhone al coche a través de AirPlay para ver aplicaciones en la pantalla del coche, los mapas, o Siri entre otra información.

En Applesencia ya os hemos ido avanzando como [algunos fabricantes ya están empezando a integrar este sistema en sus modelos](https://applesencia.com/tag/ios-en-el-coche “Información sobre iOS en el coche en Applesencia”), y Tim Cook [destacó](http://www.idownloadblog.com/2013/12/13/ios-7-1-ios-in-the-car-feature/ “iOS 7.1 expected to unlock ‘iOS in the Car’ feature”) en la última conferencia de inversores que iOS en el coche es una parte fundamental del ecosistema de Apple, por lo que este 2014 será interesante en este aspecto.

Archivado en iOS 7.1, iOS en el coche, Mapas, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion