Beat para iPhone, el reproductor de música más iOS 7 hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ilustración del reproductor de música Beat

Tras la salida de iOS 7, Apple renovó cada una de las aplicaciones que acompañan al sistema, en la mayoría de ellas con un gran acierto, pero hay alguna que para mi ha sufrido un poco de retroceso, y en mi opinión esa es la app de música, sobretodo en su versión para iPad; a pesar de eso, me sigue pareciendo una de las mejores.

De todas maneras, los usuarios de iOS podemos disfrutar de una gran variedad de reproductores, algunos bastante destacados, uno de ellos es Beat, un sencillo y bonito reproductor que dotará de más personalidad vuestra música.

Beat cuenta con un diseño muy minimalista que encaja realmente bien en iOS 7, mostrando una interfaz muy limpia y unos textos muy claros. Además, la aplicación es muy personalizable, por ejemplo, tienes la opción de ver las carátulas de los álbumes en formato circular de la misma manera que lo hace Whatsapp, o en la proporción más común para la música, la cuadrada.

Reproductor minimalista para iPhone

Otro punto destacable en cuanto a su personalización son los diferentes temas que se incluyen, hasta 21 se pueden escoger, con la peculiaridad de que 5 de ellos están bloqueados, y no, no hay que pagar para poder obtenerlos, simplemente tienes que hacer es usar un poquito la aplicación y los podrás desbloquear. Por ejemplo, ahora mismo uno de ellos me dice lo siguiente para desbloquearlo: Listen 146 minutes more to unlock this theme, creo que está bastante claro. Los temas son bastante variados y satisfarán prácticamente a todo el mundo.

No solamente los desarroladores han cuidado el aspecto visual, también la interacción es digna de destacar, nos recuerda mucho a Clear. Por ejemplo, podemos compartir la música que estamos escuchando en las redes sociales simplemente deslizando con dos dedos de dentro hacia fuera o poniendo pause/play simplemente sacudiendo el teléfono -se puede configurar qué función realizar con este gesto-. Otro ejemplo sería al ir a un momento exacto de la canción, para hacer eso tenemos que mantener el dedo en la pantalla de reproducción durante un par de segundos y nos aparecerá un circulo, y desde allí situaremos el punto de la canción que queramos.

He estado utilizando la app en un iPhone 4s con más de 6 GB de música en su interior, y el rendimiento y la fluidez con la que se desenvuelve para cada una de las animaciones o gestos es más que satisfactoria. Beat es gratuita y de momento la interfaz está adaptada para el iPhone, esperemos que pronto saquen una versión para el iPad, de todas maneras también se puede ejecutar en éste.

—-

Beat | App Store

Archivado en App Store, Beat, iOS, Minimalista, Música, Reproductor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion