Pinterest para iPad también se adapta al diseño de iOS 7 antes de navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pinterest corriendo en un iPad Air

Justo a tiempo para las vacaciones, así llega la nueva versión de Pinterest. Aunque nos quejábamos de que WhatsApp eran los últimos en adaptarse a iOS 7, en realidad muchas aplicaciones han tardado lo mismo, y aún quedan algunas de las importantes por adaptarse. Pero hoy ya podemos borrar una de la lista, pues Pinterest ya es iOS 7 like.

La actualización renueva su interfaz en iPad, ya que en iPhone se actualizó hace unos meses, y trae un nuevo diseño mucho más plano y minimalista. Ahora podremos acceder a nuestro perfil, notificaciones y demás desde el menú inferior, que estará ahí siempre que lo necesitemos. Y cuando queramos hacer pin a algo nuevo, se nos mostrarán nuestros tableros más recientes para publicar más rápido.

Nueva versión de Pinterest para iPad

La actualización incluye además nuevas formas para compartir y descubrir nuevos tableros, incluyendo tableros ocultos para descubrir toda la información de un plumazo. He aquí la lista completa de novedades:

– Nuevo diseño para iPad – Ahora podemos enviar los tableros a amigos y familia – Ver tableros relacionados con otro tablero tras una pulsación larga

App Store | Pinterest (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Interfaz, iOS 7, iPad, Pinterest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion