Pinterest llega a la versión 3.0 con un diseño acorde a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Usáis Pinterest, la famosa red social que ha crecido de forma espectacular en los últimos meses? Pues Pinterest es otra de las aplicaciones que se suma al diseño de iOS 7, es por eso que desde hoy mismo tenemos disponible la versión 3.0 en la App Store. Esta nueva versión ofrece además del nuevo diseño una mejora en la navegación que te contamos a continuación.

Versión 3.0 de Pinterest

Los que somos usuarios de Pinterest estamos encantados con esta noticia, porque por fin Pinterest se ha actualizado ofreciendo un diseño aún más acorde con iOS 7, y no solo eso, sino que ofrece varias novedades interesantes que hay que destacar.

Esta actualización cumple con todos los requisitos exigidos por Apple para adaptarse a iOS 7. Los botones se han aplanado –también el icono–, además algunas partes de la interfaz se han vuelto mucho más limpias y blancas.

Por otra parte, esta nueva versión incluye la posibilidad de moverse entre el feed de pins deslizando el dedo de izquierda a derecha o viceversa. Esto hace que la navegación sea mucho más sencilla y cómoda, pero claro está, todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Para probarlo, toque cualquier pin en el feed. A continuación, deslice su dedo de derecha a izquierda para echar un vistazo al siguiente pin en la fila. ¡Puede ir hacia atrás también!

Puedes hacer esto en cualquier lugar donde haya un canal de pines: en un tablero, a través de tus propios pins, o en la categoría de feeds. Mientras estás haciendo esto, trata de deslizar hacia arriba y se mostrarán un montón de pines relacionados.

Lanzado en 2010, Pinterest se convirtió rápidamente en un gigante de las redes sociales. El sitio ahora cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados, y la compañía ha sido valorada en unos increíbles 2 mil millones de dólares.

Si deseas actualizar hoy mismo tu aplicación puedes encontrar la última versión de Pinterest en la App Store de forma gratuita. Es universal, de modo que funciona tanto con iPhone como con iPad.

App Store | Pinterest

Archivado en Actualizaciones, Diseño, iOS 7, Pinterest, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion