WhatsApp adaptado a iOS 7, ya disponible la actualización en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No ha sido de las primeras aplicaciones en adaptar su diseño a iOS 7, y tras muchos rumores y quejas de los usuarios ya podemos descargar desde hoy mismo la última actualización de WhatsApp. En ella podremos disfrutar de nuevo diseño adaptado al último sistema operativo de Apple, ahora mucho más en consonancia con la simpleza y minimalismo a la que nos tiene acostumbrados iOS 7.

WhatsApp para iOS 7

Nunca es tarde si la dicha es buena, y es que el cliente de mensajería instantánea por excelencia, ha sido una de las aplicaciones TOP que más tiempo ha tardado en adaptar su interfaz al nuevo sistema operativo iOS 7. No podemos decir que WhatsApp sea una de esas aplicaciones que cada cierto tiempo recibe una actualización y va introduciendo numerosas mejoras, pero nadie puede discutir el reino que han creado y el poder que tiene sobre nuestros dispositivos, un claro ejemplo es escuchar frases como: ”Yo quiero un teléfono con WhatsApp…”

La nueva interfaz de WhatsApp se adapta perfectamente al diseño de iOS 7, una actualización básica guiada por las normas de estilo impuestas por Apple, y la cual viene a adaptar el diseño al nuevo sistema operativo de Cupertino.

En cuanto a las mejoras que trae esta actualización de WhatsApp, contamos con una mejora de la precisión en compartir nuestra ubicación, nuevos tonos de notificaciones, la posibilidad de recortar imágenes antes de enviarlas y un menú mejorado para manejar nuestros contactos bloqueados.

Interfaz de WhatsApp para iOS 7

Nos habría gustado ver un diseño más elaborado, ya que parece que ha sido hecho para salir del paso. Y más con la cantidad de fuentes de inspiración que han tenido los desarrolladores con los infinitos mockups que se han visto por Internet realmente bonitos. Esta es la lista completa de cambios:

– Nueva interfaz de usuario para iOS 7 – Listas de difusión: comunica con tus compañeros de clase o trabajo, o con tus amigos al enviar mensajes a varias personas a la vez. – Mejoras en la función de compartir ubicación: opción de un mapa 3D, ocultar lugares, buscar lugares – Vista previa de imágenes en la conversación: ¡ver más y pulsar menos! – Nuevas alertas y nuevos sonidos de notificación: Ajustes de WhatsApp > Notificaciones > Nuevo mensaje. – La aplicación ahora usa el mismo tamaño del texto que tienes configurado en iOS Ajustes > General > Tamaño del texto – Mejoras en la interfaz de usuario para la administración de contactos bloqueados: Ajustes de WhatsApp > Ajustes de chats > Bloqueado – Recortar un imagen antes de enviarlo.

Como siempre, para actualizar simplemente debemos ir a la aplicación App Store y buscarla en el apartado de Actualizaciones:

App Store | WhatsApp (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, App Store, Interfaz, iOS 7, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion