No te quedes sin regalo, Apple pone fecha límite para recibirlo a tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viendo los límites de fecha fijados por Apple para la llegada a tiempo de sus productos

Llegan fechas especiales, de alegría, de reuniones y de regalos. Los productos de la manzana mordida siempre son grandes objetos de deseo. Es por ello que, la empresa californiana, no quiere que nadie se quede sin sus regalos y ha lanzado una guía sobre los plazos de entrega previstos para que podamos recibir nuestros iPhone, iPad, iPod o Mac antes de Navidad o Reyes.

Apple nos proporciona unas fechas límites y nos indica que para que nos lleguen sin problema tendremos que realizar el pedido antes de la medianoche del día estipulado. Echémosle un vistazo a esas fechas.

iPad

Calendario envío en festividades para iPad

Aquí en España, como en casi todos los mercados actuales donde trabaja Apple, las fechas límite más tempranas para realizar el pedido se los llevan los recién presentados iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.

Para el iPad Air, la fecha límite para que llegue a tiempo para Navidad es antes de la medianoche del día 10 de diciembre y 17 de diciembre para su llegada en Reyes. Más complicada es la situación para los usuarios que deseen un iPad mini con pantalla Retina en Navidad, cuya fecha límite estaba puesta el 29 de noviembre por lo que no aseguran su disponibilidad. Si lo queremos para Reyes, deberemos de darnos prisa ya que la fecha límite está puesta en la medianoche del día 6 de diciembre. Los problemas de stock de las nuevas tabletas de Apple se ponen de manifiesto.

Para el iPad mini y el iPad 2 no hay problema ya que podremos apurar hasta el 18 de diciembre si lo queremos en Navidad o hasta el 27 de diciembre si lo queremos para Reyes.

iPhone/iPod

Calendario de envío en festividades para iPhone

Turno para los iPhone. Aquí las cosas ya están un poco más normalizadas y solo tendremos que estar un poco más atentos si queremos que el todopoderoso iPhone 5s llegue a tiempo a nuestras casas.

Para el exitoso iPhone 5s, Apple nos pone de fecha límite el 12 de diciembre si lo queremos para Navidad y el 19 de diciembre si lo preferimos para Reyes. Con el colorido iPhone 5c tenemos algo más de margen, en donde nos permiten pedirlo hasta el 18 de diciembre para regalarlo en Navidad o el 27 de diciembre si es para regalarlo en Reyes.

Por otro lado, tenemos al longevo de la familia, el iPhone 4s. Aquí las fechas límite para su pedido están a la par que el iPhone 5c. 18 de diciembre para Navidad y 27 de diciembre para Reyes como tope de fecha para su llegada a tiempo.

Ya por último hablamos sobre los iPod. Estos no tienen problema alguno de retraso por lo que, en cualquiera de sus modelos, la fecha límite para su llegada para Navidad es del 18 de diciembre y para Reyes es del 27 de diciembre. Estas fechas son válidas tanto para los iPod grabados como los que no. Esta opción no afecta a la fecha límite de pedido para su llegada a tiempo.

Mac

Calendario para envío en festividades para Mac

En cuanto a los Mac, vemos que la diferencia entre fechas límite la pone el realizar el pedido con una configuración estándar o una personalizada.

Si nos decantamos por las versiones estándar que Apple nos propone en su web, tendremos como tope la medianoche del 18 de diciembre si lo queremos para Navidad o el 27 de diciembre si lo queremos para Reyes. Esta fecha es válida tanto para el MacBook Air, el MacBook Pro, el iMac y la Mac mini.

Si por el contrario preferimos una opción personalizada, nos vamos a una fecha límite del 9 o 10 de diciembre –según modelo– para su llegada en Navidad y del 13 de diciembre si lo queremos para Reyes.


Apple está haciendo todo lo posible y más para merendarse la demanda sin despeinarse. Sabemos que ha aumentado la producción del iPhone 5s en detrimento del 5c, trabaja a marchas forzadas para aumentar el stock disponible de los nuevos iPad mini con pantalla Retina y iPad Air –que tantos dolores de cabeza les está ocasionando– y ahora vemos como quiere ayudar a los futuros compradores a saber del tiempo que tienen como máximo para pensarse que regalo hacer y si el elegido es un producto de la empresa, pedirlo para que llegue a tiempo.

Archivado en Envíos, iPad, iPod, Mac, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion