djay 2 se actualiza con más de 20 millones de canciones de Spotify gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

djay 2 se actualiza y se asocia con Spotify

Si podemos afirmar y por tanto comprobar un sector donde puede ser percibida de manera fácil por cualquier persona, la presencia de Apple y de los dispositivos o terminales de la misma, es sin duda en el sector de la música. Es frecuente que en cualquier discoteca, evento musical o estudio de producción, podamos ver desde DJs hasta productores usando dispositivos como el iPad o iPhone o usando un Mac.

También que ver esta frecuencia de uso, con el hecho de que podamos encontrar aplicaciones o programas que se adaptan a la exigencia profesional que tienen estos sujetos, haciendo que la experiencia de los mismos sea más satisfactoria a la hora de trabajar con ellos.

En el sector de la música, y en concreto en la ya mencionada actividad de DJ, en la que en particular el iPad y el Mac gozan de bastante popularidad, es dónde encontramos una de las mejores y más populares aplicaciones del mercado, en este caso para iPad, en cuanto a mezclar música se refiere, djay 2, cuya muy reciente actualización, además, analizamos a continuación.

djay 2 para iPad

Para empezar y como novedad absolutamente de más importancia, tenemos la asociación de djay 2 con Spotify. Esta asociación nos permite, como usuarios de la aplicación, el acceso a más de 20 millones de canciones, algo que hace, además, dar un salto cualitativo y cuantitativo a la misma.

Si bien la asociación con Spotify, es el apartado de la actualización más importante y que más llama la atención por la práctica hegemonía que tiene en la actualidad en el sector de la música, aunque se augura un futuro con algún que otro competidor más de altura, no podemos dejar de mencionar el resto de mejoras que ha experimentado la aplicación.

Por ejemplo, se ha procedido a la mejora de la interfaz de nuestra biblioteca musical, la mejora de las herramientas que podemos utilizar en la misma como FX, looping, EQ, etc; se ha añadido un apartado de filtro a la sección de EQ y se ha procedido a diversas mejoras generales con el objetivo de optimizar el rendimiento y acabar con pequeños errores.

También podemos encontrar un nuevo paquete gratuito de samples de Milk & Sugar o la renovación completa de la sección de audio FX.

En conclusión se trata de un actualización de bastante importancia y contenido cuyo punto más fuerte es la colaboración con Spotify, a la que si bien hay que ponerle algún pero, es que es necesario que de antemano, seamos usuarios de una cuenta Premium de la misma.

Es necesario mencionar para acabar, que la colaboración con Spotify no sólo trae consigo el poder acceder a un amplio número de canciones, si no que se incorporan ciertas mejoras como una optimización en la búsqueda y en las coincidencias con pistas similares de Spotify, poder exportar nuestra sección como lista de reproducción a la misma o hallar un conjunto de nuevas posibilidades en la biblioteca.

App Store | djay 2 (4,99 euros)

Archivado en Actualizaciones, djay 2, Música, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion