New York Times a la aventura, Apple nos dará hoy dos grandes sorpresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mockup Healthbook

Estamos a pocos minutos de dar comienzo a la jornada inaugural de la conferencia para desarrolladores que Apple organiza cada año. Mientras todo el mundo está ahora pendiente de buscar sus asientos en el Moscone Center, nosotros recabamos información del periódico neoyorquino The New York Times que también ha querido entrar en escena confirmando dos grandes anuncios para el día de hoy y así lo recogía BGR.

Según estos, la empresa de la manzana mordida basará su presentación en los sistemas operativos que gobiernan tanto sus ordenadores como sus dispositivos móviles, pero será con la llegada de iOS 8 donde tendremos dos enormes sorpresas. La salud, el fitness y nuestro hogar son las temáticas afines a estas dos grandes sorpresas.

Exacto, la primera de todas es la, tan rumoreada, aplicación de medición de nuestros datos biométricos Healthbook y nos permitiría controlar una serie de parámetros tales como nuestra actividad física, la nutrición, los niveles de azúcar en sangre y otras cuantos datos más que podremos recopilar para tener un seguimiento claro y exacto de nuestro nivel de vida. La cuantificación se ha puesto de moda y desde Cupertino quieren llevarse parte del pastel.

En segundo y según la confirmación del periódico, los de Cupertino entrarían de lleno en el campo de la domótica. También se escuchaban cantos de sirena sobre tal posibilidad pero no esperábamos noticias tan pronto. Apple se encuentra en un momento de esfuerzo titánico y es posible que podamos ver herramientas que permitan integran iOS 8 con los dispositivos del hogar.

De momento, esperaremos unos minutos más, momento en el que Tim Cook subirá al escenario y dará comienzo la keynote inaugural de esta WWDC 2014. No olvidéis que podéis seguir en directo la conferencia con nosotros. Bienvenidos, un año más, a la Worldwide Developers Conference

Archivado en Domótica, Healthbook, iOS 8, The New York Times, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion