La demo de OS X 10.10 Yosemite nos enseña su escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de OS X Yosemite en unos iMac

Solo quedan escasos minutos para dar comienzo a la conferencia anual para desarrolladores de Apple y el ritmo de apariciones e información es frenético. Los asistentes al evento empiezan a tomar asiento y parece ser que alguien dejó muy a la vista del público unos maravillosos iMac corriendo con la nueva versión del sistema operativo que gobiernan los Mac.

Como podemos apreciar, en la imagen principal podemos destacar unas montañas que enlazan perfectamente con los carteles publicitarios que pudimos ver hace unos días mientras comenzaba la decoración del Moscone Center en San Francisco, lugar donde se desarrollará durante estos días la WWDC 2014.

Otro aspecto a destacar es el Dock, completamente modificado con un aspecto mucho más plano que el de las anteriores versiones de OS X. También los iconos de las principales aplicaciones del sistema han sufrido un rediseño importante como podemos observar con el icono de Safari o con el botón de los Preferencias, muy similar al que podemos ver en iOS.

El año anterior ya pudimos ver un rediseño total en iOS y es casi seguro que este año el lavado de cara se lo lleve OS X. Es posible que veamos unas líneas generales muy similares a la del sistema operativo móvil de la empresa californiana, dejando atrás el skeuformismo de una vez por todas y tratar de dar cierta hegemonía entre los dos sistemas operativos.

Son menos de quince minutos los que faltan para que dé comienzo la keynote inaugural de esta WWDC 2014 y desde aquí, en Applesencia, vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de todas las novedades que se presenten hoy en el Moscone Center. ¿Veremos a la actualización de iOS y de OS X acompañada de alguna novedad con respecto al hardware? Lo veremos enseguida, bienvenidos a la WWDC 2014

Imagen Principal@LanceUlanoff

Archivado en iMac, Moscone Center, OS X 10.10, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion