La segunda beta de iOS 8 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s corriendo iOS 8

Son ya dos semanas las que han pasado desde que la empresa de la manzana mordida, en la keynote inaugural de su conferencia anual de desarrolladores que se celebró en el Moscone Center de San Francisco, nos presentó la renovación de su sistema operativo móvil, iOS 8. Una evolución donde la estética no ha sido la protagonista y en la que tenemos que mirar bajo el capó para ver lo sustancial de este nuevo paso adelante.

Desde el mismo día de su aparición, los usuarios pudieron instalar la primera versión beta de iOS 8 y desde aquí, en Applesencia, os enseñamos como instalarla en vuestro dispositivo. Para los menos aventureros, nuestro compañero Axel nos enseñó todas las novedades en un vídeo muy ilustrativo y esclarecedor.

Es hoy cuando, siguiendo la hoja de ruta típica de los lanzamientos de software de la empresa, los de Cupertino han lanzando la segunda beta de iOS 8. Su cometido no es otro que la corrección de todos los pequeños fallos encontrados en la primera beta —que no han sido pocos— así como ir añadiéndole nuevas funcionalidades al sistema.

Es importante recordar que lo que hoy tenemos ante nosotros es una versión muy verde de lo que veremos en otoño cuando iOS 8 sea lanzando al público general. Son variados los errores de diseño, es posible la existencia de cierta inestabilidad en el sistema así como podríamos ver un consumo dispar de batería. Con los sucesivos lanzamiento veremos de primera mano como, poco a poco, se irá puliendo el entorno y veremos solucionados todos estos errores. ¿La has probado ya? ¿Has notado alguna mejora de rendimiento con respecto a la anterior beta? Conforme vayamos conociendo las funcionalidades os las iremos contando aquí en Applesencia.

Archivado en Beta, iOS 8, iPad, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion