Cómo instalar iOS 8 beta 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de iOS 8

Con la presentación de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple, de la que podemos encontrar toda la información aquí, ya se encuentran todas las cartas sobre la mesa, o casi todas al menos, y podemos pasar a desgranar por nosotros mismos todo el conjunto de novedades y virtudes que nos traen los chicos de Cupertino, y de paso confirmar la veracidad de todos los rumores que han ido apareciendo y hemos ido comentado.

Como aún no podemos encontrar la versión definitiva del sistema operativo disponible para descargar en aquellos dispositivos que van a soportarla, nos tendremos que conformar en todo caso con la versión beta, cuya instalación, puede ser un acierto o no, y contendrá más o menos errores, pero es un precio que para algunos, merece la pena pagar para poder empezar a examinar a fondo iOS 8.

Los pasos básicos a seguir para proceder a la instalación de iOS 8 beta 1 son los siguientes:

  1. Descargar una imagen adecuada para nuestro dispositivo de la beta.
  2. Abrir iTunes y conectar el iPhone.
  3. Pulsar Alt mientras le das a Actualizar o Restaurar.
  4. Seleccionar el archivo que descargamos.
  5. Instalar.

No hay que dejar de tener en cuenta, por si no ha quedado claro, que la versión que vamos a proceder a instalar se trata de una versión beta, y que por tanto, con casi total seguridad, contendrá ciertos errores o habrá partes del sistema que falten por pulir.

En conclusión, el procedimiento no dista mucho del que hayamos podido llevar a cabo anteriormente en lo relativo a la instalación de otras versiones beta de iOS, por lo que si eres un usuario experimentado no encontrarás apenas ninguna dificultad para instalarlo. Por otra parte, si eres principiante en el tema, espero que nuestra guía te haya servido de ayuda, y si tienes alguna pregunta o problema no dudes en dejarnos tu comentario para ayudarte.

Archivado en Descargar, iOS 8, iTunes, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • podrías poner el enlace para descargar el archivo .ipsw sin ser desarrollador?? o es necesario serlo??

  • […] los usuarios pudieron instalar la primera versión beta de iOS 8 y desde aquí, en Applesencia, os enseñamos como instalarla en vuestro dispositivo. Para los menos aventureros, nuestro compañero Axel nos enseñó todas las novedades en un vídeo […]

  • […] Estas son las novedades más notables de la nueva beta de iOS 8. Esta actualización llega vía OTA (Over The Air) a los dispositivos que ya tuviesen instalada una versión anterior de la beta. Para acceder a la actualización simplemente tendrás que acceder al apartado Actualización de software dentro de Ajustes>General. Si aún tienes iOS 7 y quieres probar la nueva versión te explicamos cómo, instalarla es muy sencillo. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion