A prueba la posible pantalla con cristal de zafiro del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas hechas con Zafiro

Existe un gran interés por saber lo que nos deparará la próxima renovación del dispositivo estrella de la empresa de la manzana mordida. Prueba de ello son los incesantes rumores que acechan al mismo y que van desde las líneas del diseño externo que lo acompañará, pasando por la batería hasta llegar a la carcasa que lo albergará todo.

Uno de los aspectos sobre los que más se insiste es en la posibilidad de que la pantalla del nuevo iPhone 6 esté fabricada con cristal de zafiro, algo que le daría al teléfono una durabilidad y una dureza mucho mayor que lo que tenemos actualmente en el mercado.

Para demostrar tales ventajas, hemos encontrado por la red un vídeo en el cual se hace una prueba de resistencia a un panel con cristal de zafiro, similar al que podría equipar el iPhone 6, para saber hasta donde es capaz de aguantar intacto. Una secuencia de imágenes torturando el cristal que herirá la sensibilidad de más de una persona. Por mucho menos de lo que vemos en el vídeo he visto yo pantallas destrozadas.

Como ya hemos podido ver, las características y propiedades del zafiro harían de la pantalla un elemento altamente resistente, capaz de soportar martillazos, clavos y con un nivel de flexibilidad muy alto pero, siempre hay un pero, nada es irrompible y si visualizan el vídeo hasta el final podréis comprobar donde está el límite.

Apple ya ha incorporado pequeños elementos con el zafiro como protagonista en el iPhone 5s, tanto el protector de la lente de la cámara como en el Touch ID. Pero no todo serían ventajas ya que el proceso de fabricación del zafiro es lento y costoso y son estos detalles los que lo alejarían del próximo iPhone, al menos para incorporarlo a sus pantallas. En septiembre, cuando Tim Cook suba al escenario, saldremos de dudas. No te pierdas mientras tanto ningún detalle aquí, en Applesencia.

Archivado en Durabilidad, iPhone 6, Pantallas, Resistencia, Rumores, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion