Se muestra la carcasa del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en fotos y vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carcasa del iPhone 6

Hace semanas que los rumores relativos al iPhone 6 no cesan. Hemos podido ver y leer rumores de todo tipo, como los relativos a su batería, a las líneas de la antena que hemos podido observar en algunos supuestos prototipos, o a los referentes al panel que equipará el futuro terminal de Apple.

Hoy traemos un rumor que viene referido a la carcasa que equipará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Se trata de un rumor que según hemos podido saber parte de la firma Feld & Volk, empresa con sede en Moscú y que se dedica a la realización de versiones modificadas de iPhone, introduciendo en las mismas elementos de lujo. Entre otras cosas, Feld & Volk ha incorporado el zafiro como material para sus versiones modificadas, y según afirman, sus proveedores son los mismos que los que han empezado a trabajar con la compañía de Cupertino.

Prototipo de carcasa metálica del iPhone 6

En las fotos aparecen numerosos detalles de lo que sería el interior del iPhone 6 y que dan pistas de la colocación y acomodación de las diferentes partes del dispositivo. También tenemos que decir que si bien se muestra una carcasa bien detallada, por otra parte existen detalles que nos hacen pensar que no está del todo completa, ya que faltan algunas cosas y otras serán supuestamente eliminadas tras el proceso de fabricación.

Desde Feld & Volk, y en referencia al NFC, se insinúa que el nuevo iPhone 6 podría incorporarlo, aunque esta insinuación nos parece dudosa si contemplamos lo hechos ya acaecidos en otras ocasiones para otros modelos de iPhone, en los que se afirmaba que también se incorporaría pero al final no se hizo. Si a esto la añadimos que Apple parece decidida a apostar por el Bluetooth 4.0 para las comunicaciones de corto alcance, hay que mantener una especial cautela en torno a la incorporación del NFC.

Con respecto a la parte trasera, Feld & Volk incorpora en el diseño las famosas líneas de antena que han generado comentarios de todo tipo, y afirma al respecto y además sobre las mismas, que están hechas de un material, que si bien no identifican, parece ser un polímero no conductor.

Carcasa del iPhone 6 según Feld & Volk

También ha sido mostrada por Feld & Volk una carcasa metálica trasera de iPhone 6, pero de color oscuro, muy parecido a los modelos color gris espacial, pero incluso con una nota más de oscuridad aún que el color actual que podemos encontrar en la gama de dispositivos móviles de Apple.

En cuanto a esta parte trasera en color oscuro, debemos de decir que se encuentra en el mismo estado de fabricación que la que presentábamos en las anteriores imágenes en color plateado, teniendo aún intactos los agujeros de los tornillos de montaje temporales, e incorporando un único agujero provisional para el flash trasero.

En el vídeo que Feld & Volk también nos han proporcionado, aunque apenas dura alrededor de minuto y medio, nos permite comprobar todo lo expuesto aquí, enfocando cada una de las partes de la carcasa para ofrecer una imagen global y lo más fidedigna posible de la misma.

Por último, también se muestra en el vídeo la ranura donde se supone que se inserta la tarjeta SIM, y que suponemos que volverá a ser del tamaño más pequeño existente, es decir, nano SIM, detalle de menor importancia, pero que nunca está de más mencionarlo.

En definitiva, nuevos rumores sobre una parte crucial del nuevo iPhone, apoyados por fotos y vídeos de alta calidad en los que podemos comprobar una serie de pequeños detalles importantes y que nos pueden proporcionar pistas de lo que será el iPhone 6. Hay que decir que estos rumores vienen apoyados aparentemente por una empresa de importancia en cuanto a las modificaciones de lujo de productos de Apple, por lo que habría que tomarlas en serio, eso sí, manteniendo siempre las cautelas necesarias que han de mantenerse cuando de rumores se trata.

Archivado en Carcasas, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Israel dice:

    A. Jaime Rodríguez el diseño del iphone como siempre EXCELENTE, pero un Smartphone tan delgado como este le pasara factura a la BATERÍA… Un área donde ya Apple de por si esta detrás de la competencia!

  • […] Durante los últimos meses, el número de filtraciones relativas principalmente al iPhone 6 no ha dejado de crecer, y casi a diario podemos ver alguna que otra. A veces estas provienen de periódicos, revistas o webs especializadas, o incluso podemos encontrar filtraciones de proveedores, y hasta de empresas que se dedican a caracterizar el iPhone, incorporando por ejemplo elementos de lujo, como la que pudimos leer aquí relativa a la carcasa metálica. […]

  • […] meses viendo maquetas y filtraciones de la carcasa del iPhone 6. Lo que vamos viendo de manera repetida es un diseño con esquinas redondeadas, al estilo del iPod […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion